Sarah dio un codazo juguetón a Lily mientras caminaban por la calle.
— Así que... ¿Benny y tú estábais ahí cogidos de la mano, ¿eh?
— No significó nada, fue solo por miedo — contestó Lily, un rubor que se formaba en sus mejillas.
— Oh, ¡vamos! ¡Te gusta y lo sabes! — Sarah sonrió.
Lily estaba a punto de negarlo, cuando un coche rojo se detuvo detrás de ellas.
— Disculpen, señoritas. ¿Podrían decirnos dónde es la fiesta de los vampiros?
Eran Ethan y Benny.
Sarah se río.
— A ver, yo me comporto raro porque me han mordido. ¿Cuál es vuestra excusa?
Ethan sonrió y Lily agarró el hombro de Sarah.
— No te preocupes, te acostumbrarás.
『 ✧✦✧ 』
— Bueno — empezó Benny cuando entraron en el coche, estaba sentado en la parte de atrás con Lily, y Ethan estaba sentado en la parte delantera con Sarah, que conducía — ¿Vas a explicar qué era ese pequeño truco de quemar manos?
— preguntó él, mirando a Lily.— Vale, ¿recuerdan la escuela a la que fui? — dijo ella empezando a explicar, mirando entre Ethan y Benny, ellos asintieron — Era, eh, una especie de escuela para personas con... poderes especiales.
— ¿Así que era como una escuela de magia? — preguntó Ethan.
— Sí, supongo que sí.
— Espera, ¿eres una bruja? — preguntó Benny, Lily asintió — ¿Pero no se supone que son verdes y tienen verrugas y esas cosas?
— No todas las brujas son como la de 'El Mago de Oz', Benny — dijo Lily después de reírse.
— Lo sé, pero, ¿no están destinadas a ser malvadas?
— No todas las brujas son malvadas.
Él sonrió de nuevo, entonces comenzó a entrar en pánico.
— Lo sé, no estaba diciendo que fueras malvada o fea, quiero decir, tú eres hermosa, ehh.. q-quiero decir — empezó a tartamudear — ¡Eres decente, pero no de mala manera! — suspiró y dejó de hablar. Ethan y Sarah no podían dejar de reír.
『 ✧✦✧ 』
Cuando el coche llegó al sitio donde se celebraba la fiesta, Lily y Sarah salieron de él.
— Bien, vosotros quedaos en el coche, ¿de acuerdo? — dijo Sarah observándoles a través de la ventana, principalmente mirando a Ethan.
— ¡Ni hablar! Necesitáis que... — contestó Ethan, como Lily pensó que haría.
— ¡Quedaos! — suplicó Sarah.
— Volveremos en cuanto podamos con Erica y Rory, ¿vale? — dijo Lily, preguntándose por qué Sarah quería que la ayudara, nunca había peleado con un vampiro antes (aparte de esa noche, si eso cuenta).
— ¡Vamos! Podemos... — Ethan fue interrumpido por Sarah, que siseó hacia él, mostrándole sus colmillos — ¡Entendido! — dijo él, claramente asustado.
Lily y Sarah miraron a Benny.
— Yo ya quería quedarme en el coche, así que por mí guay.
Sarah y Lily corrieron hacia la entrada y decidieron separarse, Lily buscaría a Rory (ya que de alguna manera había encontrado su camino en la fiesta) y Sarah buscaría a Erica.
ESTÁS LEYENDO
Just Like Magic ➳ Benny Weir. . . 🇪🇸
Fanfiction❝¿Recuerdas aquellos tiempos en los que Lily era la princesa Leia de mi Han Solo?❞ ❝Vale. Primero, en ningún universo tú eres Han.❞ 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑: Esta historia no es mía, le pertenece a la asombrosa escritora @lol80s que ha sido tan amable...