Taylor era una actriz que había trabajado con Ryan desde la quinta temporada, era la más joven del cast y todos la adoraban.Con la nueva temporada fue llamada para interpretar a una bruja en el aquelarre de Cordelia, y ella aceptó gustosa.
— Es bueno verte de nuevo.–dijo abrazando a Billie.
La castaña le correspondió el abrazo riendo y balanceandose de un lado a otro.
— ¿Leíste el libreto?–cuestionó Sarah mirando a las más jóvenes.
— Más o menos.–sonrió apenada. — ¿Quién interpreta al anticristo? ¿Wes o Finn?
— Ninguno de los dos.–respondió la rubia y encendió un cigarro.
Taylor miró a todas las mujeres esperando una respuesta. Tenía que elaborar un papel cercano a dicho personaje y trabajar con alguien nuevo se le dificultaba un poco.
— ¿Entonces...?–exigió alzando sus cejas.
— Cody Fern.–murmuró Emma dejando su libro sobre la mesa y se acomodó sobre el sillón. — Ya ha trabajado con Ryan, interpretó a David en American...
— Crime Story.–la pelinegra terminó la frase y se desplomó en el sillón. — ¿No creen qué es muy joven y nuevo para darle un papel tan importante?
Sarah rió dejando salir el humo del tabaco.
— ¿Qué?–cuestionó Taylor confundida y se cruzó de brazos esperando una aclaración.
— No es tan joven, tiene 30 años y no desconfies de Ryan, él sabe lo que hace.
La pelinegra hizo una mueca y se dedicó a divagar entre sus pensamientos.
— ¿David era el gay?–cuestionó nuevamente haciendo que las demás rieran.
Pero lo decía en serio, no lograba recordar al tal "Cody" en la serie.
— Sí, el amante Andrew. David era gay, Cody también lo es.–Taissa le explicó y después comenzó a reírse.
— ¿En serio?–la incredulidad de la chica era asombrosa. — ¿Están bromeando?
— No, el pequeño pastelito es gay, tiene novio.–añadió Emma y se inclinó a tomar el libro para continuar con su lectura.
Taylor se mantuvo pensativa por unos segundos, no sabía porque pensaba tanto en alguien que aún no conocía, el hombre la tenía intrigada.
— Es bueno que estén todas aquí.–Ryan interrumpió el armonioso silencio entre las mujeres.
Venía acompañado de Evan y otro rubio. Taylor no podía verle el rostro ya que el chico mantenía su cabeza inclinada mientras tecleaba en el celular.
— Como saben tenemos un nuevo integrante en esta asombrosa familia.–dijo y se giró hacia el desconocido rubio.
El hombre alzó la cabeza y sonrió a la par que se acercaba.
— Este es Cody Fern.–presentó Ryan poniendo una mano en el hombro del chico. — La mayoría ya lo conoció ayer.
Sarah asintió, mientras Leslie y Taissa le sonrieron, Emma alzó su mano saludandolo, pero sin despegar su vista del libro.
— Ella es Billie.–la nombrada extendió su mano y Cody la tomó. — Y está pequeña de aquí es Taylor, la más joven.
— Un gusto.–pronunció la pelinegra extendiendo su mano.
El rubio la tomó, su mano era muy suave y grande que logró envolver su pequeña mano.
— El gusto es mío.–dijo sin dejar de sonreirle.
Taylor comenzó a sentir un pequeño amor platónico por el hombre, lo miraba constantemente, no podía entablar una conversación decente sin tartamudear y sonrojarse.
Se sentía como una adolescente enamorada de alguien diez años mayor, pero Cody era irresistible. Su imponente altura, su hermoso rostro y su cabello la hacían delirar. Era tan dulce y atento con ella que la hacía sentir muy tonta, sin embargo la cruda verdad la regresaba al mundo real cada vez que recordaba la orientación sexual del hombre y a eso le sumaba que tenía pareja.
Conoció al novio, un chico bastante guapo y con un físico muy trabajado, pero era demasiado territorial con el rubio.
Suspiró alejando todos esos pensamientos y jaló con fuerza el pañuelo que adornaba su cabello.
Estaba cansada y sólo deseaba regresar a su casa para tirarse en el colchón y dormir por horas.
Lanzó un bostezo y empujó la puerta del remolque. Con ayuda de sus propios pies se quitó los tacones y los lanzó por alguna parte. Sin percatarse de nada bajó el cierre del vestido negro y lo dejó caer. Se inclinó a recogerlo y miró los zapatos negros de hombre que tenía a unos pasos de ella.
Comenzó a levantar la mirada encontrándose con unos ojos azules.
— No te preocupes, puedes continuar.–dijo restandole importancia y le sonrió.
Taylor cubrió su cuerpo con el vestido y sintió el calor subiendo hasta sus mejillas. Miró la puerta descubriendo el nombre del actor, se había confundido de remolque.
— Lo siento, creí que era el mío.–tartamudeo mirando al suelo con vergüenza.
— Por mi no hay problema.–Cody se mordió mordió labio observando el conjunto de encaje que traía puesto la pelinegra.
Se levantó poniendo más nerviosa a la chica y sonrió con cinismo.
— Tienes razón.–habló Taylor intentando relajar la situación. — Tú eres gay, no podría significar algo para ti.
Cody rió y pasó de largo junto a ella. Tomó la manija de la puerta y se giró a verla una vez más antes de salir.
— Soy bisexual.–pronunció divertido y abrió la puerta. — El rojo te hace ver muy sexy.
Cerró la puerta al salir, dejando a la chica bastante apenada y confundida.
Con la novedad de que escribí otra novela del Michael con tres pelirrojas (Holland, Madelaine y Abigail)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (CODY FERN)
FanficHistorias cortas de la nueva sensación del momento en el mundo de AHS