DongHyuck nunca se imaginaria que Mark haría diferente a DongHyuck en muchos aspectos, desde cambiar en la forma de caminar, comer cosas que no le gustaban y ahora que le gusten, ver de otra forma de pensar de estar con él.
DongHyuck tiene la suerte de ver y tocar el cuerpo descubierto del mayor con sus propias manos, ama todo de Mark pero no desea su cuerpo, lo que no le gustaría es ver ese cuerpo en manos de otra persona que no sea él.
Después de que DongHyuck tuviera un problema en su tobillo de habérselo torcido tuvo que quedarse a reposar a casa hasta que él doctor dijera si había avances de mejorar.
Como era de esperar, Mark siempre estaba ahí para él moreno. Desde que se enteró corrió a ver si se encontraba bien, si necesitaba algo. DongHyuck a veces le decía que no tenía que venir él estaba bien y que pronto se compondría. Mark no hacía caso del moreno, era mejor estar en su habitación con su compañía que estar cerrado en su habitación sin nadie con quien este.
– Que tontería hiciste tonto. – Mark seguía preguntándole la misma pregunta durante 1 semana desde que paso lo que paso.
Las mejillas del menor se inflaron y soltó todo el aire contenido en su boca.
– Es que trataba de copiar el baile del fornait que me gusta mucho. – DongHyuck junto sus labios haciendo un puchero. Se sentía tonto de lo que era al decir una de sus confecciones penosas.
– En primero, se dice fornite. Dos, pOR QUE NO ME INVITASTE. Tres, eres un cabeza de chorlito. – Mark paso su mano sobre la cabeza pequeña del menor dándole un zape.
– ¡Auch! No era para tanto. – De nuevo renegó con un puchero DongHyuck por el zape dado por su novio.
– Era por tu bien. – Dijo el mayor después para abrazarlo y acurrucar en su pecho.
– Ahora por eso te voy a poner una botella de kétchup para que te vayas como los gatos al ver un pepino. – El moreno mordió el brazo de su novio muy enojado dejando una marquita pequeña de sus dientes.
– Eres tan infantil, pero tan lindo ~. – Mark no le intereso lo que hizo DongHyuck en su mano o que estuviera enojado por tal poca cosa que le dijo, se lo dijo porque realmente lo ama.