DongHyuck dormía sin problemas en su cama, después de llegar de un cansado partido de fútbol con sus primos, este se bañó y se alisto para dormir.
Ya tenía preparado para dormir, pero vio antes un programa para dormirse más rápido. Le faltaban pocos episodios para acabar de ver "El mundo oculto de Sabrina" un día un chico de las clases de regularización se la recomendó y este acepto en verla y fascino.
Compro su tarjeta de Netflix y comenzó a ver la serie junto con Mark pero este no le gusto para nada ya que se le hacía patético y de mal gusto que se tratara del diablo y entre esas cosas, ya que es cristiano.
Acabo de ver el episodio para poder dormir, entro entre las sabanas de su cama y durmió. Pasaron las horas de las noche, DongHyuck bastante frió estaba seguro de haber cerrado la ventana de su habitación, miro para ver y en ese momento.
– ¡Mark! ¿Qué haces aquí a esta hora? – DongHyuck se alarmo al ver a Mark sentado sobre el sillón del escritorio mirándolo. – ¡Son las 3 de la mañana! vete a dormir por favor, solo quiero dormir. Prometo ir a tu casa pero mañana. – Dijo DongHyuck dejando su celular sobre su buró y volverse a dormir.
Aún tenía frio, nunca escucho a Mark cerrar la ventana y bajarse. DongHyuck volteo a ver detrás de él y hay seguía Mark y la ventana abierta.
– Mark, te lo dije no estoy de humor vete a tu casa ¡ahora! te van a encontrar mis padres. – DongHyuck tomo la mano de su novio jalándolo para levantarse.
Este se soltó del agarre del menor y lo tomo a él del cuello recostándolo en la cama.
– DongHyuck-ie ~ Solo necesito verte dormir, no te eh visto en días. Me tienes mal y enojado, que haré contigo. – Dijo el pelinegro poniendo más presión en el cuello del menor, DongHyuck tenía sus manos en las manos del mayor para que lo soltara y lo dejara respirar.
– M-Mark... – DongHyuck intentaba quitar las manos del mayor de su cuello, no aguantaba el dolor y el no poder respirar estaba asustado con lo que hacía Mark.
Mark lo soltó al ver al moreno ponerse mal, se subió encima de él tomándolo de sus manos.
– M-Mark... Serás lindo conmigo... – DongHyuck presentía a lo que Mark venía a hacer. – Es que... La última vez fuiste brusco y me dolió. – Sollozo el menor al sentir presión en sus manos y temor en como Mark se estaba comportando.
– Creo que no será como tú quieras DongHyuck. Yo decido como moverme, iba ser tranquilo pero te mostraste llorón y malcriado conmigo.
DongHyuck miro a Mark sollozando, reacciono cuando Mark le dio una nalgada. Este se puso en posición para que Mark hiciera cualquier cosa sucia con su cuerpo.
.
.
.
Mark se fue triste a su casa, al llegar su madre le pregunto qué sucedía con él y le contó lo que paso de que DongHyuck estaba enojado con él.
Su madre lo abrazo diciéndole. – Tal vez le hiciste algo feo, no sé qué pero como hacerlo sentir mal. Entiende que él ahora no puede visitarte por sus clases solo espera a que acaben las vacaciones o tenga un día libre para estar con él cariño. – Dijo su madre revolviendo le sus cabellos oscuros para regresar a la cocina a preparar todo para comer.
Mark expreso una sonrisa a su madre por darle ánimos, fue a su cuarto y se encerró en él.
– Bueno, que tal si lo invito a comer un día de estos y le hago un regalo. – Se miró en su espejo varias veces, escuchaba voces susurrándole en su cabeza.
– ¿Que? No... No puedo hacer eso, esa vez lo hice sufrir bastante. Me miraba con unos ojos suplica dores para que me detuviera. – Volvió escuchar esas voces susurrándole.
– ¿Crees que le guste que lo maltrate, porque? estás loco, a nadie le gusta eso. Mark se miró feo en el espejo y se fue de él a su cama.
– Mejor no te escuchare, me gusta mucho DongHyuck no lo volveré a hacer nada malo, no volveré a escucharte o hacer algo que me pidas hacer no soy un monstruo, no lo soy...