DongHyuck desde ese momento quiso hablar con él canadiense, pero a su mayor pereza y pena no lo dejaban ir y hablarle.
Al principio fue difícil de DongHyuck no hablarle y tenía que ingeniárselas con otras cosas para hablarle.
Y fue cuando RenJun y ChenLe le aconsejaron que le mandará cartas.
Al principio fue perfecto y más por la extra información que le dio ChenLe, de él dulce favorito de Mark.
Después de él tiempo, Mark supo de quién se trataba, tardó mucho pero aun así le emocionaba. Tantas lindas palabras que le escribía el moreno le hicieron dar cuenta de comenzar una amistad con él.
Y quién dio el primer pasó fue exactamente Mark. Un día que el moreno se encontraba concentrado dibujando garabatos en su cuaderno de dibujos, la oportunidad se le dio a Mark y se sentó a un lado de él moreno para observar que dibujaba.
Y lo que vio era dibujando a un chico bastante igual a él.
– Que bien dibujas. ¿Se supone que soy yo? – Mark se acercó más a donde DongHyuck estaba dibujando y recargando su codo en el hombro del moreno.
DongHyuck tuvo una vibración en todo el cuerpo al estar a un lado de Mark. Su pelitos de la piel se erizaron y sus manos estaban sudando.
– Si, eres tú, gracias. – DongHyuck solo dijo eso no dirigiendo su vista al rostro de Mark solo se quedó viendo el dibujo de que más modificarse.
– Bueno, y si mejor dejas eso y... – Mark tomó la mano del moreno para que dejara el dibujo por un rato. – Vamos al patio a platicar antes que comiencen las clases.
DongHyuck asintió y acompaño a Mark y siguieron hablando de sus pasatiempos y gustos. Tenían los mismos gustos al igual que los pasatiempos, así que era de empezar que si iban a llevar una gran conexión.
– Enserio ¿te gusta comer papas con plátano y encima chocolate? – A Mark al escuchar sacar eso de su boca le dio un poco de repugnancia pero de todos modos quería probar.
– Bueno es banana split, pero saben bien. Te invito a ir por uno a la salida, aceptas. – DongHyuck estiró su mano esperando a que Mark la estrechara.
Mark la estrecho y comenzarían hacer su nuevo saludo de amigos. Los dos chicos se fueron muy entretenidos y risueños a su salón.
Ahí comenzaría la amistad de Mark con DongHyuck.