DongHyuck ya estaba acostumbrado desde que esa vez Mark le diera otro trato diferente. Mark a cada rato forzaba a DongHyuck a unas cogidas en cualquier lugar que ellos se encontraran. O a veces le picaba algo y estaba de cariñoso con él.
– Mark, déjate de cosas y ayúdame a limpiar este reguero. – DongHyuck y Mark se encontraban dispersos en la habitación del moreno haciendo aseo de este.
Mark estaba distraído mirando los comics que tenía en su escritorio arrumbados DongHyuck.
– ¡mARK AYÚDAME CON ESTO! – DongHyuck dio un pisotón en el suelo de su pieza llamando la atención del canadiense pasando su mirada al moreno por segundos.
– No me estés jodiendo, fuckboy. – Contestó Mark devolviendo su mirada a los comics de mal estado.
DongHyuck recogió una pila de ropa, llevándola hacía a Mark y tirársela encima de él. Después se tumbó encima de Mark con un codazo.
Después de tiempo de que DongHyuck ordenará su habitación y Mark acabará de inspeccionar la ropa interior del menor, acabaron a besos por la cama del menor muy cómodos sin ninguna interrupción de adultos chocantes.
Al día siguiente, Mark había ido nuevamente a casa de DongHyuck a pasarse el día en su segundo hogar con DongHyuck, porqué es su casa.
Esos largos brazos que se asemeja a un pequeño refugió, sus besos son tan parecidos como si se tratará que a cada rato estuviera comiendo, fuera de mañana, tarde o noche. De tanto beso DongHyuck lo alimenta.
Mark sigue soñando con que un día ellos dos hagan sus vidas los dos juntos hasta que mueran.
DongHyuck siempre que están aburridos le preguntan sobre su relación ¿Si cree que seguirán por más tiempo? aunque Mark lo calla con sus besos y terminan cogiendo después de todo, para reforzar su amistad y de paso su relación.
– ¡Mark! me ayudas con esto que no le entiendo. – Mark estaba concentrado en una de sus lecturas de los libros que se había propuesto a leer por todo el verano, DongHyuck le explico de que trataba y era que sus padres al ver malas notas durante los resultados del semestre, decidieron meterlo a clases de regularización.
Mark era listo para las matemáticas, así que es de gran ayuda para DongHyuck.
– Mmhh... Está muy sencillo HaeChan-iee... Tan solo suma y resta los números que sean similares; como 4a+ 3b también hay otras dos parejas 5y - 2z y listo, los que no tienen par los pasas igual con su signo de suma y resta, captas. – Le dijo Mark a DongHyuck, DongHyuck estaba sumamente perdido en cómo se veía tan bien Mark con sus gafas y su rostro diciéndole que si le entendió al problema.
– Nop... ¿Me explicas de nuevo, maku?