Los chicos despertaron a la mañana siguiente, por ChenLe a las 5:00 am. Diciéndoles que se estaba quemando su tienda junto con RenJun, y también se lo dijo a RenJun pero al contrario de que DongHyuck y Mark se estaban quemando dentro de la tienda de acampar a causa de la fogata de la noche, solo para que los chicos miraran como el sol salía por la mañana. A pesar de que todos estaban molestos con ChenLe por mentirles y por levantar los a esa hora, no pudieron enojarse más porque realmente les gusto aquel paisaje que daba el cielo por la mañana.
Después de ver como el sol salió decidieron irse a dormí otro rato, dándoles las 11:00 am después quitaron todo su tiradero dejando el espacio ocupado de la playa limpia. Cada quien se fue por su parte, RenJun y ChenLe se fueron todavía a desayunar, Mark y DongHyuck decidieron también ir a desayunar pero en un lugar distinto sin los otros dos chicos.
Fueron para el centro comercial, aunque DongHyuck si tenía ganas de comer junto sus hyungs, pero como no cumplió con lo quedado de Mark, tuvo que aguantarse las ganas e ir a donde quisiera su novio esta vez.
Mark escogió una cafetería contándole a DongHyuck que él iba frecuentemente cuando había llegado con sus padres, ya que tiene algo memorable y fue que es ese lugar sus padres se conocieron cuando ellos tan solo eran niños.
Los jóvenes pasaron al local pidiendo la pancarta para pedir. De inmediato en cuando llegara estos comenzaron a ordenar desesperada mente aunque tuvieron que quitar algunas cosas solo quedándose con dos malteadas, 2 jugos y un pastel pequeño. Ya que ninguno de los dos traía bastante y tenían pensado comprar otras cosas.
DongHyuck se le hacía agua en la boca oler el pastel de rojo terciopelo se traído junto con su licuado de fresa junto con lo demás. En cambio Mark solo podía apreciar como DongHyuck se ponía feliz al llegarle su comida, que era su primera prioridad ver a su novio ser consentido le encantaba. DongHyuck tomo su cuchara para dar la primera mordida del pastel, cuando este saboreo el pastel rojizo con bastante glaseado encima, hizo un gesto de delicia al comer su pastel. DongHyuck comía su pastel sin importar que pasara a su alrededor, estaba a la mitad pero algo lo desenfoco del pastel mirando a si a Mark muriéndose del hambre al ver como DongHyuck se comía aquel pastel.
Este tomo otro trozo de pastel dirigiéndolo como un pequeño avión haciendo similares sonidos a los aviones en el cielo con sus pequeños labios llenos de boronas del pastel.
– ¡Quieres un poco! – Mark miro a DongHyuck incomodo, no quería aprovecharse de su comida, aunque todavía no se llenara no iba a quitarle su delicioso pastel a su pequeño.
– No, tu comete lo. – Asintió Mark evitando el pastel.
DongHyuck sabía que Mark estaba evitando su pastel por él, DongHyuck renegó y se acercó más a Mark casi metiendo le la cuchara a la garganta del mayor. No le gustaba que Mark se quedara sin comer o con ganas de algo, en excepción de lo de ayer que fue para dormir y recuperarse de lo que le tiene.
– Comete lo todo ya no tengo hambre. – DongHyuck arrastro con cuidado el plato a Mark para que se lo comiera, cuando Mark quiso decir algo al respecto del pastel DongHyuck le dijo.
– Te lo comes o te lo hago comer. – Se levantó de nuevo tomándolo de la barbilla para después darle un rápido beso, haciendo que Mark quedara confundido por el cambio de emoción del moreno.
Terminaron de desayunar los dos adolescentes todavía tenía cosas por comprar, Mark se acordó de algo y le dijo sobre eso a DongHyuck. Le acordó sobre una tienda que quería ir desde hace poquito pero tenía que acompañarlo aunque no le contó a DongHyuck de que era la tienda.
Caminaron hasta la última parte del edifico del centro comercial, DongHyuck a cada rato le preguntaba a Mark si esta era la tienda, ya que eran de ropa o de zapatos o de vídeo juegos, cosas que le gustaran a DongHyuck pero siempre contestaba que no.
Seguían caminando, para DongHyuck era una eternidad, aunque solo caminaron 4 tiendas de donde está la cafetería, cuando DongHyuck miro con curiosidad una tienda que tenía colores provocativos y su letrero estaba recalcado con letras grandes y negras "SEXS SHOP".
Y se sorprendió más cuando Mark se dirigía a esa tienda, rápidamente DongHyuck detuvo a Mark cuando iba a entrar a dentro de la tienda diciéndole a Mark:
– ¡Qué crees que haces, que intentas hacer aquí! – Dijo el pequeño asustando, tomando fuerte del brazo del mayor temblando.
– Que no te acuerdas que me debes lo de aquella noche...