Capitulo 2:«¿Seria raro tener una erección?»
«Seria raro que no la tuvieras»
^•^•^•^
Tenia una erección con solo ver la boca de Jung Min llena de sangre, que resbalaba por sus labios hasta su barbilla, sus colmillos brillaban por esa sustancia de color rojo.
En el suelo se encontraba un chico de cabellos negros, pálido, muy pálido, con el cuello desgarrado y dos puntos demasiado notorios que sobresalían de su piel blanca. Me acerque al chico y le toque el cuello, aún tenía pulso, no estaba muerto del todo. Volví a mirar a Jung Min que se limpiaba la sangre de su boca con su lengua, era un tipo demasiado sensual, me ponía demasiado...
Pero esa rabia me recorrió el cuerpo nuevamente, tantas veces que le rogue por que me desgarrara asi, como este chico, las mismas veces que el se negó.
-Eres un hijo de put*...
-¿Y que? No eres ni serás el último que me llame de esa manera. No lo digas como si fuera un insulto.
-Yo tengo mi motivo para hacerlo...
-¿Ah, si? ¿Por qué sera esta vez? ¡Vamos, dime! Quiero escucharlo... -se recargo contra los lavamanos cruzado de brazos con chuleria. -Anda, Jun. Tengo toda la noche para oirte...
-¿Quieres oir mi motivo? En si, no tengo uno si no tres... -alzó sus hombros sin darle mucha importancia al asunto.
-Tengo mucho tiempo para tus quejas...
-Para mi no son quejas si no motivos...
-¡Entonces dime!
-En primera tu puto humor me hincha los huevos. Segunda...¿Cuantos dias han pasado, desde que no me busca, eh? Y por ultimo...¿Cuantas veces te rogue para que me mordieras? Hay tanta gente allá fuera que no pide ser mordida y ¿que pasa? Son mordidas, como este chico, y yo, que quiero ser mordido, nadie ni siquiera tu quieren morderme. ¿Acaso tengo un cuello tan asqueroso? -Jung Min no dejaba de sonreir, bajo sus brazos y se acercó a mi.
-Contestare tus preguntas, en el orden que me las hiciste. -su aliento podía sentirlo en mi oreja, me aguante un gemido cuando se metio mi oreja a su boca, la saco y paso su lengua por toda la lateral de mi mejilla. -Si mi humor te tiene hasta los huevos, es algo que a mi me tiene sin cuidado. Te gusto más asi ¿no? -Tenía razón, me encantaba. Sin dejar de lamer mi oreja, caminamos lentamente hasta que estuvimos en los lavamanos, me tomo de las piernas haciendo que le rodeara la cintura, subiendome en ellos- A decir verdad, no se cuantos dias han pasado, pero como estas se que me has extrañado - mie**a, mie**a y más mie**a. También tenía razón en eso.
Puto Jung Min...
No deje de rodearle el cuello con mis brazos ni la cintura con mis piernas.
Y una mie**a, pase de largo, me la estaba poniendo difícil pero yo tenía que hacerlo más fácil, atrape sus labios en los mios, chupando su lengua, mordiendo sus labios, seis dias sin probar el elixir de sus labios, era como despertar del inframundo, sus labios eran como fuego penetrando por mi piel, en mi crecia esa intensidad de que me follara aqui mismo.
Nos separamos un momento, Jung Min me hizo para atrás, mi espalda choco con los espejos, acaricio mi erección con la yema de sus dedos. Cerre mis ojos mordiendome los labios.
ESTÁS LEYENDO
Little Paradise 👬
FanfictionUn espacio donde encontraras historias no tan cortas de SS501 y SuJu. Pequeñas historias en este pequeño paraíso, llamado yaoi. 👬❤️ •¡ADVERTENCIAS!• |•|NO APTO PARA TODO EL PÚBLICO|•| TODAS LAS HISTORIAS AQUI SUBIDAS SON DE CONTENIDO HOMOSEXUAL (+...