Epílogo
Hong Ki devoró con ansias los labios de Kyu Jong, su estómago dio un vuelco al sentir el calor del cuerpo contrario, sus manos por instinto propio rodaron el cuello del hombre frente a él. Fueron varios minutos y varios motivos por el cual se habían besado de esa forma.Uno de ellos era; que se necesitaban al punto de querer enloquecer.
El chico de cabello dorado tuvo que separarse de la ambrosía de esos labios rosados. Tenía que preguntarle algunas cosas a Kyu Jong.
-¿Que estás haciendo aquí? -le dijo el rubio tocando sus labios, sin poder creer que en verdad el chico de ojos negros estuviera ahí, ese beso lo sintió igual al primer beso que ellos compartieron.
Con ganas de seguir comiéndose.
-Deje todo por ti, Ki -Kyu Jong lo apretó contra su cuerpo en un fuerte abrazo que fue correspondido de igual manera.
-¿A qué te refieres con todo? -dijo aún con la cabeza apoyada en el pecho del chico, su aroma era embriagante, y hasta ese entonces notó que no le importó que estuviera empapado por la lluvia, igual lo estaba abrazando mojando su propia ropa.
Simplemente no se podía resistir a el.
-Todo, Hong Ki. A Geun Suk, mi casa, mi confusión, mis dudas.
-¿Terminaste con Geun Suk? -El chico de ojos claros sonrió y no ocultó su felicidad, separándose del otro cuerpo y sonriendo malvadamente mientras sus ojos brillaban emocionados por la noticia tan maravillosa que le estaba dando el pelinegro.
-Si, la verdad es que tuve un colapso mental, aunque estaba con Suk, no podía dejar de pensar en ti, en tenerte entre mis brazos- volvió a abrazarle, no quería volver a soltarlo -pero mi mejor amigo me ayudó a aclararme la mente ¿Sabes? El me dijo algo que me dejó pensando.
-¿Que fue?
-Que tuve que haberte elegido a ti desde el principio, por que si en verdad amara a Geun Suk no me hubiera enamorado de ti -las mejillas del chico rubio se encendieron en un hermoso color rojo y su corazón se encendió por lo acelerado que se encontraba. Aunque no quiso mostrar su emoción tan de repente, optó por un comentario sarcástico.
-Pues ese amigo tuyo tiene toda la razón. Debiste elegirme a mi antes que a tu ex novio infiel -le sonrió pícaro el chico rubio, separándose de su cuerpo tomando ambos brazos del chico más alto con sus manos. - Yo terminé con Yong Hwa, de hecho el se dió cuenta que estaba mal desde que te fuiste, por lo que cada quien siguió su camino.
-No sabes lo feliz me hace escuchar eso -Hong Ki asintió aún con la euforia del momento en su cuerpo -Eres tan lindo -apretó las mejillas blancas con sus manos -Pero este cabello rubio te hace ver más sexy que antes. -mordió su labio incitandolo con su mirada que empezó a llenarse de deseo de repente. -Y más violable que antes... Te queda demasiado bien -Kyu volvio a acercarse a Hong Ki, apretando sus caderas con sus manos, su rostro tan cerca del cuello del rubio le ponía los vellos de punta. -Habia olvidado lo bien que siempre has olido -susurró el pelinegro en su oído chupando el lóbulo de su oreja, haciendo que su cuerpo entero se estremeciera -Pero no había olvidado la forma tan abrumadora que tu cuerpo incita al mío a querer poseerte mil y un veces. -Y con esto dicho Kyu Jong lo beso deshaciéndose de la ropa cómoda que portaba Hong Ki ese día - Eres hermoso - El cuerpo del chico rubio vibró al sentir que la temperatura subía y bajaba por todo su cuerpo.- Y todo mío.
Las manos del rubio sin ninguna pizca de timidez sacaron la camisa de Kyu Jong deleitándose con su cuerpo, su piel morena lo volvía loco, mordió su labio y algo despertó dentro de sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Little Paradise 👬
FanficUn espacio donde encontraras historias no tan cortas de SS501 y SuJu. Pequeñas historias en este pequeño paraíso, llamado yaoi. 👬❤️ •¡ADVERTENCIAS!• |•|NO APTO PARA TODO EL PÚBLICO|•| TODAS LAS HISTORIAS AQUI SUBIDAS SON DE CONTENIDO HOMOSEXUAL (+...