Capitulo 2:
Aún no entendía por que todos me miraban de esa forma, no eran miradas de odio o de amenaza, si no miradas llenas de intriga y curiosidad. Podría decirse y según mi amigo Yesung algunas cargadas de celos.¿Por que?
Era una buena pregunta. Aunque yo sabía la respuesta me seguía preguntando ¿Que mierda les importaba con quién diablos salía?
¿Tanto les molestó que el resultara gay o mejor que estuviera conmigo?
Cómo había dicho antes a pesar de la personalidad de mi Siwon muchas mujeres y hombres tenían su mirada puestas en el, aunque sólo fuera de lejos.
Pero ahora... No sé cómo demonios se enteraron que empezamos salír.
-¿De verdad no lo recuerdas? - me miró Dong Hae al punto de matarse de la risa.
-¿Recordar que? -por más que quise hacer memoria no recordaba a que se refería, si no paso nada para que todos estuvieran así de revoltosos. Lo que recuerdo es habernos besado tan delicioso y... Desperté en su casa.
¿Que paso en ese lapso de tiempo?
-Jajajajaja no sabes beber travieso Heenim -mis dos amigos se reían de mi en mi propia cara, malditos...
-Yaaa... díganme qué pasó. -Ambos dejaron de reír y me miraron fijamente.
-Bueno... -empezo a contar Dong Hae- si recuerdas que fuiste al baño...
-Aja...
-Y minutos después Siwon te siguió -en ese instante mi cara se calentó recordando lo del baño, aunque no se la causa. -Se tardaron algo de tiempo en ese baño, lo que paso adentro no te lo diré por que no lo ví.
-Pero yo lo presencié así que continúa -sonrió pero continuo. -ok, tiempo después Siwon salió del baño contigo en brazos.
-¿Que? ¿Por que?
-No lo sé Heechul, yo no estuve dentro del baño. -me contesto Dong Hae.
-Pero nosotros suponemos que te quedaste dormido, ya estabas algo mareado, además porque revolviste las bebidas ¿Cuántas veces te he dicho que no las mezcles? -esta vez fue Yesung que se puso más serio de lo normal.
-Lo siento, no lo volveré a hacer.
-Sabes que no lo harás. -Sonreí sabiendo que era verdad. -El asunto es que Siwon salió del baño contigo en brazos.
-No me digas que no salí a pie de ese lugar. -mi cara volvió a ponerse caliente, no me imagino el espectáculo que creamos esa noche.
-Exacto, cuando nos acercamos a Siwon, le dijimos que nosostros te llevaríamos a tu casa, pero el se negó -esta vez fue Dong Hae el que hablo, yo solo volví a sonreír. -dijo que te llevaría a su casa y que el cuidaría de ti. Antes de que pudiéramos hacer algo, el se fue contigo.
-Ahh -maldigo no poder acordarme. Hubiera querido escucharlo decir eso, se me eriza la piel de solo pensar que me sostuvo en sus fuertes brazos.
-¿Ahh? ¿Heechul? ¿Puedes explicarnos que pasó después? -Yesung me agarro la cara para que lo volteara a ver.
-Yo... Amigos, no lo van a creer -dije casi gritando aunque fue bajito solo para que ellos escucharán. Yesung y Dong Hae sonrieron cómplices sabiendo para donde iba la cosa. -Siwon dijo que yo le gustaba, dijo que me amaba, de verdad que no lo puedo creer.
-¿Lo hicieron? -Dong Hae me pico con el codo mi brazo, me tape el rostro con mis manos avergonzado y al punto de la colisión.
-Muchas veces chicos, el es maravilloso. Ustedes mas que nadie saben cuánto me gusta. De verdad que no lo puedo creer.
ESTÁS LEYENDO
Little Paradise 👬
FanficUn espacio donde encontraras historias no tan cortas de SS501 y SuJu. Pequeñas historias en este pequeño paraíso, llamado yaoi. 👬❤️ •¡ADVERTENCIAS!• |•|NO APTO PARA TODO EL PÚBLICO|•| TODAS LAS HISTORIAS AQUI SUBIDAS SON DE CONTENIDO HOMOSEXUAL (+...