(Kyu/Suk/Ki) El chico extraño del departamento 407 * Parte 2

54 3 0
                                    


Capítulo 2: Jugando con fuego.

Sin abrir los ojos estire mi brazo para alcanzar el cuerpo dormido del chico rubio con el que estuve anoche, al sentirlo acaricie su brazo, su espalda, estaba volteado hacia la pared, mi pecho estaba atrás de su espalda.

Abrí lo ojos y ví su desnudez camuflajeada entre las sábanas azul marino.

Quería hacerlo mío, otra vez.

Quería probar de su cuerpo, otra vez.

Una última vez antes de irme.

Lleve mi mano a mi boca y la mojé de mi saliva, abriendo paso entre sus nalgas, directamente en la rajada del medio, me introduje sin miramientos, primero un dedo, Hong Ki se estiró un poco pero no dijo nada, luego metí otro segundo dedo, ya la movilidad de mis dedos en su ano era flexible, saqué mis dedos, y acomode mi pene en su entrada, tallando de arriba a abajo, metiendo solo la punta y sacándolo nuevamente, lo volví a meter pero solo hasta la mitad, provocandolo, insitandolo por más.

-Haslo ya, por favor ahh~ -lo mire, seguía con sus ojos cerrados pero mordiéndose los labios. El alzó una pierna y me acomode mejor entre sus globos blanquecinos introduciendo mi pene en el, que bien se sentía, era muy estrecho.

-Eres delicioso -le mordí la oreja al mismo tiempo que empezaba con las embestidas rápidas y profundas, Honki me abrazó el cuello con su brazo, acaricie su muslo, la extención de su pierna blanca, su piel era tan blanca y suave, sin rastro de vellos.

-Mmhh... Ahhh... Más rápido, estoy cerca -gimió mientras se volteaba para besarme, todo el era una mezcla de exóticas delicias, me atraía en demasía. Quería devorarlo, una y otra vez. Sentía el cuerpo a mi lado empezar a transpirar, mis latidos los sentía cada vez más fuertes por el esfuerzo en ejecución.

El entrar y salir de él era lo máximo, estoy demasiado excitado. Él levanto un poco más su pierna, echándola hacia atrás, acerco su trasero más hacia mi, permitiendo que entrara en el más a fondo, con penetraciones certeras y profundas.

Hong ki me detuvo, se levantó y se sentó encima de mi, miraba sus movimientos embobado, me sentía completamente perdido. Si yo quisiera, el podría dominarme, pero claro, no le daría permiso de hacerlo, el que dominaba y mandaba era yo. Aunque el me encantaba demasiado.

Su entrada volvió a recibir mi pene con gusto, su estrechez me volvía loco, cerré los ojos, lo tome de las caderas acelerando los movimientos, Ki no se quedaba quieto, y eso era lo mejor, se movía de arriba a abajo al mismo tiempo que yo lo penetraba. Casi brincando encima de mi.

-Ki... Ahh... Así, sigue así -le quería transmitir lo que me hacía sentir, tan satisfecho pero a la vez con ganas de más. Alce los brazos y lo atraje hacia mi, abrazándolo por la espalda. Lo bese salvaje, aumentando el ritmo de las embestidas, dentro fuera, dentro fuera.

Me vacíe en su interior segundos antes de que mi chico rubio acabará sobre mi abdomen, chorros de semen caliente bañaron nuestros cuerpos, Ki se mantuvo pegado a mi pecho calmando su respiración al igual que yo sobre la almohada.

-Eres sensacional -murmuró, yo sonreí. Se levantó haciendo que saliera de el, se acosto a un lado, nos quedamos unos minutos así, en silencio. Solo escuchando como nuestras respiraciones iban tornándose lentas y calmadas.

-Tengo que irme -lo mire, no tenía ganas de irme, pero faltaba poco para que Geun Suk llegara. -tienes que limpiarte, tu novio podría venir.

-Lo mismo digo -no tenía animos de levantarme y mucho menos de bañarme, estaba agotado, el se levantó y fue hasta un mueble dentro de la habitación, regreso con papel higiénico y toallitas húmedas. -no tengo ganas de bañarme. -le sonreí, acaso este chico ¿Me leía la mente?

Little Paradise 👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora