Epílogo
(~Park Jung Min~)
-Jun, Kim Hyung Jun...¿Dónde estás, Jun? ¿Por qué no vienes a buscarme, como siempre los has hecho?
Es que, ¿No soy tan importante para ti?
Acaso todas las palabras que me dijiste, de que nunca me dejarías sin importar lo que yo dijera o hiciera, ¿Fueron mentira? Que estúpido fui cuando comencé a a creérmelas, y más estúpido fui cuando supe lo que significabas para mí.
Yo, Park Jung Min, vampiro de cuatrocientos años obsesionado de un mocoso veinteañero.
Sé que no actúe de la mejor manera con él, de hecho actúe como un maldito hombre que no tiene los huevos bien puestos y dónde deben de estar, pero es que me era imposible mantener el control al tenerlo cerca de mí, buscaba todas las formas posibles de humillarlo y tratarlo de la peor manera que me fuera posible para que se olvidará de mí y de esa tonta idea de convertirse en un monstruo pero joder, Jun era resistente y por eso me encantaba.
De alguna forma quería tratarlo bien pero también quería hacerlo sufrir...
Quería hacerle el amor pero también quería desgarrarlo...
Quería que fuera un ángel libre de pecado, pero también quería que fuera un demonio y pecara conmigo...
Quería tenerlo cerca pero también mantenerlo lejos...
Quería besarlo pero también quería morderlo...
Quería mostrarle al mundo la persona que era pero también quería esconderlo de todos...
Quería bañar su cuerpo en pétalos blancos pero también quería bañarlo con pétalos rojos...
Quería que siguiera siendo humano pero también que fuera un vampiro y estuviera conmigo por toda la eternidad...
Quería que dijera que si pero a la vez que dijera que no.
Que se olvidará de mí pero a la vez no quería que me olvidara nunca...
Quería ser su todo o su nada...
Quería que me mirara solo a mí…
¿Es mucho pedir?
Lo necesito tanto que mi cuerpo pide a gritos estar con él, siento que en cualquier momento dejare de existir, aunque eso es ilógicamente imposible.
Él, es ese ser tan magnífico que me dio esta eterna y miserable vida, a mis comienzos repugnaba al ser que me había convertido en lo que soy ahora, pero ahorita le agradezco porque por él pude conocer a Jun, aunque no puedo aceptar lo que ese tipo me hizo en ese entonces, es un maldito hijo de puta, yo pensé que me ayudaría, confíe en él y me traicionó, el muy desgraciado dice odiarme, una puta mierda yo solo me defendí, aunque eso ya pasó hace cientos de años el odio que siento por él no ha cesado pero si ha disminuido, quién en su sano juicio pensaría que vivir toda una eternidad es la felicidad, los seres humanos tienen un ciclo y para cumplir tal ciclo hay unos cuantos años que vivir, nadie pidió aumentar años a ese lapso de tiempo, para que vivir tanto cuando las cosas que querías hacer ya la cumpliste, no tiene lógica.
Pero ese maldito estaba obsesionado con eso, se supone que el me curaría y eso hizo, yo ya casi estaba recuperado de esa catástrofe, de no ser por aquella perra él no hubiera enloquecido de esa manera y yo no le hubiera hecho aquella cicatriz en su cara, en esa estúpida cara en la que confíe absurdamente.
Y ese estúpido hombre, era Kim Hyun Joong, ese mal nacido, pensaba que yo tenía la culpa de aquello cuando él era el principal culpable desde un principio, si él no me hubiera mordido en su ataque de ira yo no hubiera agarrado aquel cuchillo utilizado para cirugía y se lo hubiera enterrado en su cara, tuvo suerte de moverse unos centímetros antes de que le hubiera arrancado el ojo y por qué no, la piel también.
ESTÁS LEYENDO
Little Paradise 👬
FanfictionUn espacio donde encontraras historias no tan cortas de SS501 y SuJu. Pequeñas historias en este pequeño paraíso, llamado yaoi. 👬❤️ •¡ADVERTENCIAS!• |•|NO APTO PARA TODO EL PÚBLICO|•| TODAS LAS HISTORIAS AQUI SUBIDAS SON DE CONTENIDO HOMOSEXUAL (+...