(Kyu/Suk/Ki) El chico extraño del departamento 407. * Parte 4

58 4 3
                                    

Capitulo 4: Malas decisiones.

•Kyu Jong•

-¿Que mierda pasa aquí? -grité molesto azotando la puerta con toda mi fuerza para cerrarla, provocando un espantoso ruido que hizo separarse bruscamente a los dos sujetos en la cama, el rubio desconocido se sobresalto tanto que cayó de la cama chocando su trasero desnudo contra el piso.

-¿Qué haces aquí, Kyu? - Geun Suk asustado y en un intento de cubrirse jaló las sábanas para tapar su cuerpo, pero fue inútil por que se las jale de un extremo quedando la sábana por su cintura.

Sentía mucha rabia e impotencia, verlo con mis propios ojos en semejante acto, se que no tengo derecho a reclamar nada por que yo hice justamente lo mismo, pero simplemente no lo sé, tal vez el que me haya visto la cara de pendejo me irrita tanto, que el también me haya engañado y mentido al igual que yo, definitivamente éramos unos descarados, viéndolo desde este ángulo si los dos nos habíamos traicionado era por que no nos amabamos ¿Cierto? Por que cuando alguien ama no traiciona.

Me subí encima de él presionando mis manos en su cuello, me sentía enojado conmigo mismo, como habíamos llegado a esto.

-Esto es lo que haces cuando no estás conmigo ¿Verdad? Follar con quien sabe quién -sus ojos empezaron a tornarse llorosos por el agarre en su cuello, pero no me detuve.

-Kyu... Yo... -Desvío la mirada hacia su amante que seguía en el piso observando la escena.

-Oye no... -hablo por primera vez el chico desconocido extranjero, hizo intento de levantarse, tal vez pensó que iba matar a Geun Suk, obviamente no lo haré, aveces soy muy temperamental.

-Tu no opines -lo apunte con mi dedo índice, el calló y se quedó quieto en el suelo. Geun Suk volvio a mirarme a los ojos -Lo siento, se supone que no debías ver esto. Se supone que estabas trabajando -lo último lo dijo en un tono más bajo pero alcance a oírlo. Geun Suk miro sobre mi hombro y frunció el seño. -¿Qué hace aquí Hong Ki? -lo observó detenidamente, ví su mirada escaneando el cuerpo de Hong Ki-  No me digas que... -guardo silencio, ví sobre mi hombro y mordí mi labio. Hong Ki estaba parado en la entrada con el pelo revuelto, desnudo de la parte de arriba, sus labios rojos entreabiertos con digna sorpresa. Y varios chupetones alrededor de su cuello -¿Que pasa aqui Kyu Jong? -volvio a mirarme pero esta vez enojado.

-Lo mismo que tú con este tipo -afloje mi agarre sobre su cuello dejandolo libre. Me levanté quedando a un pie de la cama.

-No puedo creerlo... ¿Es enserio Hong Ki? Tú qué dijiste que ninguno de los dos te gustaba -esta vez le preguntó al rubio, el solo hizo una mueca sin contestar -es increíble, pero yo tengo la culpa por proponer semejante atrocidad. -se culpaba por aquel suceso que pasó entre los tres.

-No pienses que es solo por ti -le advertí a Geun Suk, en este momento solo quería hacerlo sentir una mierda, que no se creyera tan importante al pensar que por el lo engañe. -Fue mucho más antes.

-¿Que? ¿Desde cuándo me ven la cara de pendejo? -alzo más la voz claramente más irritado que enojado.

-Desde que llegaron a este edificio Suk, lo lamento tanto, no, de hecho no lo lamento -se adelanto a decir Hong Ki, yo lo mire y estaba de brazos cruzados, se había recargado en la pared apoyando un pie sobre esta,  quería sonreírle pero no era el momento. Lo besaría más tarde, eso era seguro, por que aunque no quiera admitirlo está celoso de compartirme.

-¿Que? Eso fue hace cuanto ¿7... 8 meses? No jodan, son unos malditos desgraciados.

-Tu no te quedas atrás Geun Suk, lo que hiciste no es tan bueno que digamos -iba a decir algo pero cerró su boca mirándome desafiante para después bajar su mirada, el sabía que no podía contra mi. -¿Hace cuanto me engañas también Sukkie? Desde que te salió más trabajo y te ibas más temprano, a mi no me vez la cara de idiota, que no te haya dicho nada es otra cosa. -me acerque a él y le tome del mentón haciendo que me mirara a los ojos, podía ver un poco de miedo en ellos, era lógico que lo tuviera. -Sabes lo que significa ¿verdad? Esto se acabó, no hay más KyuSuk -su tonta forma de llamar a nuestra relación cuando habíamos empezado a salir.

Little Paradise 👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora