Nombre de la historia: El secreto de ese hombre.
Autora: Akira Michie
Género: Yaoi, lemon, drama, romance.
Duración: Dos capítulos.
Pareja: Choi Siwon & Kim Heechul^°^°^°^°^
Capitulo 1:
Soy Kim Heechul, tengo 19 años, soy estudiante de segundo año de la carrera de Administración de Empresas, mi sueño siempre ha sido la creación de nuevos negocios. Toda mi vida, nunca, me ha gustado que me manden y mucho recibir ordenes de otras personas que no fueran mis padres, por eso llegue a la conclusión, de que sería mi propio jefe, así podría faltar al trabajo si quería o llegar tarde sin recibir ningún regañó de nadie.
Nunca me ha gustado ser empleado, aunque si me gusta trabajar y recibir mi salario para poder comprarme lo que necesite, ropa, zapatos, accesorios, cuidado personal, etc. Me gusta siempre vestir bien y mantener mi cuerpo en buen estado, pero no niego que me encanta la comida, también para ayudar a mis padres que tanto me han apoyado siempre.
Otra cosa que me gustaria hacer es escribir un libro, ya que me gusta escribir historias extrañas.
Hay muchas cosas que llaman mi atención pero solo pocas que la capturan.
Me considero una persona extrañamente rara, me gusta lo que está fuera de lo normal, he pensado que estoy en este mundo por que tengo una misión especial, he sentido cosas raras desde los 17 años, de vez en cuando tengo una sensación que no puedo describir pero no me gusta cómo se siente, esto sonará loco pero aveces pienso que no pertenezco a este mundo.
Siempre que pasó por una esquina cerca de donde de vivo tengo la sensación de que los carros y las cosas cerca se mueven, se que eso es imposible pero solo me pasa en ese lugar, en ningún otro. No hay explicación alguna, solo sucede.
También tengo algo llamado pareidola que es un fenómeno psicológico de encontrar figuras o caras en lugares poco comunes, no importa el lugar o donde esté puedo verlas claramente, lo se. Estoy loco. Y eso me hace único.
Soy muy bueno en leer las acciones o lo que pasará con los personajes de las películas, sé muy bien leer las emociones de las personas, captó muy fácilmente lo que las personas quieren decir, soy un chico serio al principio pero ya en confianza con los amigos digo cosas que hacen reír a los demás, vengo de una familia donde el desmadre se convierte en albur y se que algunas personas no entenderán por que llega a ser hasta pesado.
Este soy yo. La diva de la universidad.
¿Por que no? Si soy hermoso. Aunque algunos no quieran aceptarlo, y se nieguen a aceptar mi naturaleza.
He salido con varios chicos pero con ninguno dure más de un mes. Por que si, para agregar otra anormalidad a mi vida, soy gay.
Me encantan los hombres, en especial Choi Siwon, un estudiante de Ingeniería de tercer año, está como quiere el hombre, buen cuerpo, guapo, sexy y para acompletar tiene algo extraño que me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Little Paradise 👬
FanficUn espacio donde encontraras historias no tan cortas de SS501 y SuJu. Pequeñas historias en este pequeño paraíso, llamado yaoi. 👬❤️ •¡ADVERTENCIAS!• |•|NO APTO PARA TODO EL PÚBLICO|•| TODAS LAS HISTORIAS AQUI SUBIDAS SON DE CONTENIDO HOMOSEXUAL (+...