Nombre de la historia: Non- Stop (Sin Escalas)
Autora: Akira Michie
Género: Yaoi, Lemon y lenguaje explícito, suspenso, Vampiros.
Duración: Tres capítulos + Epílogo.
Personajes: Park Jung Min, Kim Hyun Jun, Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng.^°^°^°^°^
Capitulo 1:
•HYUNG JUN•
-¿Q-qui...ero que ahh me di..gas algo? ¡Mierda Jun! Esas uñas... -Jung Min me sostenía de las caderas sin perder el ritmo de sus caderas, mis uñas se clavaron en lo mas profundo de su pecho, rasguñandolo cuando ya no podía con el de placer, la exquisita sensación que me provocaba su pene al entrar y salir de mi entrada. De mí boca salían puros gemidos de placer... Gimiendo su nombre cada vez mas fuerte...
-¿Que... cosa? ¡Ahhh! mie**a Jung Min, no... tan...du...ro ¡Ahhh! -Logre llegar al punto máximo del sexo, corriéndome sobre su abdomen y el dentro de mi, llenándome de su deliciosa escencia...
-¿No me... tienes...miedo? despues de todo soy...un vampiro. -me deje caer sobre su duro abdomen exsahusto por el cansancio, con su pene aun dentro de mi. Asi era la única manera de sentirlo cerca.
-No tengo por que tenerte miedo -oculte mi rostro en el cuello de mi vampiro, acariciando su pecho y Jung Min acariciaba mi espalda bajando hasta mis nalgas, masajeandolas circularmente.
Si sigue asi podré morir satisfactoriamente ahora mismo si asi lo desea.
-Soy un monstruo, Jun.
-No eres un monstruo, eres un vampiro, y sabes... algún día quiero ser como tu...
-¿Por que? ¿Que hay de especial en eso? ¿Por que te atraen tanto los vampiros?
-Por que... tu eres uno.
-No sabes lo que dices...-volteo su rostro desviando su mirada de la mía. Le tomé de la barbilla haciendo que me mirara, sus penetrantes ojos marrones fueron tomando un color gris mezclándose con el auténtico color de la sangre...
Abrió su boca dejando expuestos unos grandes y relucientes colmillos que crecían cada vez un poco mas. Heche mi cuello hacia un lado enseñándole un poco mas de piel que deseaba ser mordida, Min acercó su boca a mi cuello, deseoso de poder morderla.
Pero... en el último momento se alejó apartándose de mi...
-No puedo... no... -volvió a mirar a todos lados menos a mi, lo volvi a sujetar de la barbilla girando su rostro muy lentamente, lo bese metiendo mi lengua en su boca, aferrandome lo mas posible a el, separandonos y volviendo a unir nuestras bocas buscando diferentes posiciones, Jung Min me metía la lengua hasta la garganta y en ocaciones me la chupaba, terminando por dar lametazos a mis labios.
-¿Por que no puedes?
-Es mejor que te vallas...-su dura voz golpeo en mi pecho doliendo como un puñetazo en plena cara.
ESTÁS LEYENDO
Little Paradise 👬
FanficUn espacio donde encontraras historias no tan cortas de SS501 y SuJu. Pequeñas historias en este pequeño paraíso, llamado yaoi. 👬❤️ •¡ADVERTENCIAS!• |•|NO APTO PARA TODO EL PÚBLICO|•| TODAS LAS HISTORIAS AQUI SUBIDAS SON DE CONTENIDO HOMOSEXUAL (+...