(Hyunsaeng) "The Words On My Lips" *Capitulo 1

78 5 0
                                    

Nombre de la historia: "The Word On My Lips"
Autora: Akira Michie
Género: Yaoi, drama, romance, Lemon explícito.
Duración: Dos capítulos.
Personajes: Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Park Jung Min y Kim Hyung Jun.

^°^°^°^°^

Capitulo 1:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 1:

{ Young Saeng }

-¿Y si dejo la puerta abierta para que Hyun venga? -reí, ¿acaso estas jugando Young Saeng? Claro que va a venir, siempre lo hace. Me dije para mi mismo o al menos tenia una milésima ilusión que así fuera.- Ok -sonreí para mi mismo guiñándome el ojo en el espejo que esta a lado de la puerta, me sentía nervioso y cada 2 segundos miraba la puerta deseando que en cualquier momento Hyun entre me tome entre sus fuertes brazos y me haga el amor una vez más, en la ducha.

De solo pensarlo mi cuerpo empieza a calentarse y estremecerse...

El agua fría me refrescaba mi cuerpo, cerré mis ojos mientras daba leves masajes en mi cabello con el shampoo, me enjuague el cuerpo haciendo que la espuma se desvaneciera y al final desapareciera.

Pase mis dedos por mi cara retirando el agua de mi cara y volví a mirar la puerta.

¿Por que Hyun no entra?

Si el vio que entre al baño... Acaso el...

¿ya no quiere estar conmigo?

Las lágrimas empezaron a salir, una tras otras empapando mis mejillas, sentí un fuerte dolor en mi corazón y empece a llorar mas fuerte...

Me volví a meter debajo del chorro de agua dejando que mis lágrimas se confundieran con la fría agua.

Me abrace yo mismo deslizando mi cuerpo por la pared hasta quedar sentado en el piso sin dejar de llorar, me abrace a mis piernas enterrando mi rostro en ellas.

Se que tal vez soy muy exagerado y hasta cierto punto un poco ridículo pero realmente me duele y no solo por que Hyun no haya entrado al baño como siempre lo hace, si no que también los últimos días ha estado raro en cuestión que ya no me toca prácticamente pareciera que huye de mi.

Yo trabajo en la mañana y el en la tarde así que casi no nos vemos y en el tiempo que estamos juntos se encierra en su habitación y no sale y hoy que por fin salio, entre a bañarme con la esperanza de que entrara pero ¡no lo hizo!

-Hyun... -sollocé ya un poco mas calmado.- Hyunie realmente te amo ¿no te has dado cuenta? Creo que no.-sonreí con un poco de tristeza, hipee los mocos, pasando mi brazo por mis ojos.

Me levante del suelo, cerré la llave que hasta ahorita había permanecido abierta, me acerque al lavabo y lave mi cara, mire mi rostro en el espejo.

¿Soy tan patético?.

¿Tal vez Hyun se quedó dormido y por eso no vino?

Me puse mi ropa y salí del baño, mi corazón dolió mas al ver que Hyun no estaba dormido, estaba mirando televisión...

Little Paradise 👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora