Capítulo 2:{ Hyun Joong }
Me acomode mejor en el sillón, me refregué los ojos con pesadez, siento mi cuerpo extremadamente ligero pero en realidad una fuerte pesadez abruma mi pecho. Me levante del sofá y fui hasta donde estaba Saeng, el estaba sentado en la mesa de la cocina con una sonrisa enorme, pareciera que sus pómulos quieren llegar al cielo, y sus cachetes lo hacían ver tan adorable y tierno. quise decirle algo, preguntarle si estaba bien, o al menos la causa de su sonrisa pero algo era raro y desconcertante, quería hablar, preguntarle que estaba pasando, por que de repente todo era tan raro, pero no podía, en realidad no sentía pero sabia que en mi corazón había un gran dolor.
¿El acaso no se da cuenta que yo estoy parado justo a lado de el?
Y Saeng solo sigue sonriendo pensando cosas lindas por la forma en que mira y sonríe, ya no es como hace tiempo, cuando se encerraba en el baño por 1 o 2 horas y salia llorando, con sus ojos rojos.
¿Donde había quedado ese Saeng?
Quería saber la causa de su sonrisa...
Sentía que dolía pero en realidad no dolía. No sentía nada, pero esos sentimientos de: amor, odio, tristeza, arrepentimiento, soledad, locura, ansiedad y frustración estaban presentes, no los sentía pero sabia que estaban ahí, dentro de mi, de mi cabeza y de mi corazón.
Una vez mas trate de gritar, gritar que te amo, que siempre te había amado. Que había sido un idiota al no hacer nada. Que al ver que ya no sonreías, y llorabas en silencio seguía sin hacer nada... Que a pesar de que siempre te ame, los últimos días que estuvimos juntos, yo fui indiferente contigo, trataba de ignorarte para poder aclarar mis dudas, se que fui un idiota y ahora lo lamento tanto...
A veces me daba miedo que te cansaras de este largo viaje y me dejaras, ahora ese miedo se ha convertido en un dolor tan inmenso.
¿Por que en verdad tu me dejaste o fui yo el que te dejó?
Pero... ¡¿De que sirve lamentarse ahora?!
Sera demasiado tarde ¿ya? ¿De verdad te perdí o fuiste tu el que me perdió?
Te digo que te amo, te amo...
Digo que te odio, te odio... ¿me escuchas?
¿Ya no estas a mi lado?
Cuando pase hoy ¿vendrá el mañana?
Vendrá la noche...
Cuando pase hoy... cuando pase hoy...
Cuando termine el dolor sera por que yo ya estoy junto a ti y tu junto a mi...
Juntos...
Saeng se levanto, lo seguí, me había convertido en su sombra, lo seguía a todas partes, donde fuera, siempre estaba a su lado. No me había separado de el desde aquel día, donde yo ya había tomado mi decisión pero se me fue arrebatada de una manera tan horrible...
Fue directo a su habitación, ahí como casi todas las tardes estaba Jun, me perdí en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el llego, Saeng se sentó enfrente de Jun... Yo como siempre me senté a lado de ellos, un poco más cerca de Saeng que de Jun...
Saeng miro por largos segundos, un fotografía de el y mía, de aquel día tan hermoso que tuvimos, ambos de verdad que nos divertimos, se notaba la felicidad que ese día irradiamos.
-¿Aún lo recuerdas? -Jun miro también aquella fotografía.
-Mentiría si dijera que no. Sabes aveces cuando estoy solo y pienso en el, es como si el realmente estuviera a mi lado, puedo oler su aroma, siento que con solo con estirar mi mano podría acariciar su rostro -estiro su mano a mi dirección, casi tocando mi rostro inexistente. ¿De verdad sientes que yo estoy a tu lado?
ESTÁS LEYENDO
Little Paradise 👬
FanfictionUn espacio donde encontraras historias no tan cortas de SS501 y SuJu. Pequeñas historias en este pequeño paraíso, llamado yaoi. 👬❤️ •¡ADVERTENCIAS!• |•|NO APTO PARA TODO EL PÚBLICO|•| TODAS LAS HISTORIAS AQUI SUBIDAS SON DE CONTENIDO HOMOSEXUAL (+...