(Kyu/Suk/Ki) El chico extraño del departamento 407 * Parte 3

47 3 0
                                    


Capítulo 3: La fantasía sexual cumplida.

Geun Suk no podía creer lo que estaba viendo, el nunca imaginó llegar a ver algo así, mejor dicho, el no se lo había planteado, nunca.

En sus 24 años de edad el nunca pensó ver algo similar y menos en los tres años de relación con su novio Kyu Jong. Pero el estaba aun más sorprendido todavía, hubiera estado bien cualquier persona, menos su propio novio.

Abrió la boca por la sorpresa, sintió tantas cosas que no fue capaz de artícular palabra y menos moverse del sitio en donde estaba. Sus ojos no podían apartar la mirada de esa imagen, pues lo que sus ojos veían era lo peor que una persona puede experimentar estando en una relación y que tu propia pareja sea quién está en la cama con otra persona.

Si, el se refería a tener sexo en la cama donde ambos dormían y tantas veces habían hecho el amor.

Lo extraño aquí era que no sentía dolor o algo parecido, era como si las emociones que tendría que estar sintiendo su corazón fueran directo a su pene que estaba tan duro sin apenas haberse tocado.

En su cama estaba su novio Kyu Jong y arriba de el un chico de pelo rubio y piel blanca, cabalgando como si le pagarán por ello, no le reconoció la cara por que estaba de espaldas, pero si podía ver los movimientos de las penetraciones así como también podía oír a los dos hombres gemir anunciando su tan anhelado orgasmo.

El chico castaño seguía parado en la entrada de la habitación sin poder apartar sus ojos de tal escena, Geun Suk sentía que podía sentir lo que veía, el se sentía demasiado excitado y caliente, tanto como si el fuera el que estuviera siendo penetrado.

Era cierto que estaba mirando a su novio teniendo sexo con otra persona pero por que sentía unas inmensas ganas de unirse a ellos, "algo debe estar mal conmigo", se dijo a si mismo.

Cuando los vio gritar su liberación el se corrió en sus pantalones.

-Joder... -susurró para el mismo dándose cuenta que se había corrido con solo mirar como su novio follaba con un chico rubio de piel blanca. Cerró los ojos un momento, técnicamente el no sabía lo que había ocurrido y menos por que le había gustado, abrió los ojos por que sintió que alguien había movido su brazo, se sentía agitado y en cierta parte algo sudado.

-Cariño ¿Estás bien?

-Eh... -miro al chico a su lado, ¿todo había sido un sueño?

-¿Estabas teniendo un sueño erótico o algo así? -Geun Suk abrió los ojos sorprendido, el... Como sabía. Le sostuvo la mirada al chico rubio delante de él, recordando su sueño, ahí definitivamente había un chico rubio pero estaba seguro que no era el, se veía algo diferente, tal vez su cabello que era ligeramente más oscuro casi llegando a castaño, o su piel que era solo un poco más morena que el chico de su sueño.

-Algo así -Geun Suk río divertido sabiendo que no había tenido un sueño erótico desde que era un adolescente.

-¿Quieres que te ayude allí abajo? - Suk se mordía el labio, sabía que estába afuera del edificio donde vivía con Kyu Jong pero las ganas le podían más, claramente el podía hacer una excepción, aún no amanecía completamente y los vidrios del auto eran polarizados, miro al chico rubio de ojos azules y lo jalo de la camisa que llevaba puesta esa madrugada.

-Has que termine nuevamente -empezaron a besarse descaradamente dentro del auto, mientras que el chico de ojos azules movia la palanca del asiento para que esté se fuera hacia atrás y tuvieran más espacio para lo que iban a hacer.

Little Paradise 👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora