Nombre de la historia: Por amor no se paga.
Autora: Akira Michie~
Género: Yaoi, Lemon, romance, drama.
Duración: 2 capítulos.
Personajes: Kim Hyung Jun, Park Jung Min, Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng.Capítulo 1: Perdido.
•Hyung Jun•
Había cruzado calles, pase avenidas y recorrí todo el lugar donde me encontraba sin encontrar la bendita dirección, por algún motivo ese sinvergüenza me había dado la dirección mal.
O yo era el tonto que algo se le habia pasado. Si, eso debe ser. Ese estúpido anotó mal la dirección. Yo nunca podría equivocarme con algo así.
Dejé de caminar un momento, había un calor del mismísimo infierno, odiaba con mi alma el calor, odiaba sudar y sentirme pegajoso, me heche un poco de aire con la mano y jale mi ropa para ventilarme. Arrugue la cara cansado y me resigné...
¿Por que deje mi auto en la empresa pensando que era más fácil caminar para encontrar la dirección? Mala desicion la mía.
¿Que haré ahora...?
¿Debería tomar un taxi?
Observe a una cierta distancia un auto blanco estacionado, a través de una de las ventanas que tenían el vidrio bajado, visualice a un hombre dentro, su pelo castaño medio ondulado, su tez blanca llegando a ser morena, a pesar de tener el teléfono tapando algo de su cara era guapísimo ese hombre.
Sus facciones bien marcadas y varoniles fue lo que más me impresionó de el.
El me gustaba.
Y tenía la excusa perfecta para entablar una conversación.
Me acerque más al auto, me incline un poco hacia abajo y toque dos veces el vidrio de la ventana de atrás. El rápidamente dejó su celular y me miró.
-Hola ¿puedo ayudarte en algo? -mordí mi labio al oir la voz tan sensual de ese hermoso hombre y un rico escalofrío recorrió mi cuerpo.
-Si, hola. -Sonreí coqueto, no lo dejaria ir tan fácilmente - ¿Sabes dónde está esta dirección? - dije sin quitar la vista de el. Le extendí el papelito que me había dado mi asistente. El, lo tomó y hecho una vista rápida.
-Estás de mala suerte amigo, está dirección está algo lejos de aquí.
-Estás de broma ¿no? - coloqué los brazos sobre la ventana y me alcé los lentes hacia la cabeza.
-No, si no te sabes bien las calles de por aquí habrá confusión, mira, como está avenida - señaló la escrita en el papel - hay dos iguales pero cambia la calle, es por eso que estás perdido. Estás en la avenida correcta pero la calle no es la misma. - Abrí los ojos con sorpresa, eso tenía sentido. Me sentía un idiota frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Little Paradise 👬
FanfictionUn espacio donde encontraras historias no tan cortas de SS501 y SuJu. Pequeñas historias en este pequeño paraíso, llamado yaoi. 👬❤️ •¡ADVERTENCIAS!• |•|NO APTO PARA TODO EL PÚBLICO|•| TODAS LAS HISTORIAS AQUI SUBIDAS SON DE CONTENIDO HOMOSEXUAL (+...