Capitulo 1.

6.4K 337 63
                                    

10 años después.

Nos encontramos en la cuidad de kuo actual mente han pasado 10 años desde que Hyoudo Issei se marcho de esta y nadie a sabido de su paradero en todo este tiempo algo que preocupo a todos ya que aun que este se allá vuelto de nuevo un humano estos no dejaban de apreciar a el castaño por todo lo que había hecho por ellos.

Pero nos concentrarnos específicamente en la academia kuo donde se esta llevando acabo una reunión de todas las facciones para ponerse al día de los acontecimientos que han sucedido ya que extraños sucesos han estado pasando; estos días ya que muchos demonios renegados habían desaparecido y eso no era todo ya que han estado apareciendo otros tipos de demonios que no habían visto antes pero estos eran mucho mas fuertes que un demonio de clase mediana o alta. Y en la sala se encontraba los 4 maos representando al inframundo , los dos Serafínes Michael y Gabriel representando el cielo, de grigory se encontraba sus tres cabres azazel baraquiel y peremune ; de la parte nórdica se encontraba Odin, de la parte olímpica se encontraba Zeus y de la parte youkai se encontraba yakasa.

Sirzechs: bueno con eso terminamos el día de hoy acerca de estos sucesos.- dijo el "siscon" digo el mao.

Michael: un momento por favor.- hablo el Serafín.- quisiera saber si alguno de ustedes a sabido de issei- kun.

Lo preguntado por el rubio iso que mas de uno tuviera una cara de tristeza ya que hace mas de 10 años que no sabían del castaño y eso les dolía ya que pensaban que este se había ido por culpa de ellos; aun que eso lo pensaban mas las chicas de su ex harem.

Odin: desafortunada mente no emos sabido nada del mocoso en estos años.- dijo el padre del todo.

Yasaka: pero donde quiera que este esperemos que este bien.- dijo la kitsunei.

Sirzechs: es increible que ya hallan pasado 10 años.- dijo el pelirrojo para luego posar sus ojos en su hermana y sequito.- Rías-tan a lo que tengo entendido tu fuisteis la ultima en verlo no.

La mencionada iva a contestar pero es interrumpida por cierto caído.

Azazel: en realidad estas equivocado Sirzechs.- al decir eso atrajo la miradas de todos.

Zeus: que es lo que quieres decir azazel.- pregunto el dios griego.

Azazel: lo que quiero decir es que la ultima persona en ver a issei fui yo.- dijo sorprendiendo a todos.

Pero cuando iban a preguntar por que no les había dicho este continuo hablando.

Azazel: fue antes que se fuera ya que me había enterado que se iva a ir de la cuidad y decidí darle algo antes que se fuera.- dijo el caído.

Michael: y que fue lo que le diste.- pregunto el rubio.

Azazel: bueno lo que le di.....
.
.
.
.

Flash back.

Azazel: antes que te vayas quiero darte dos cosas.- le dijo para entregarle un cristal.- ese cristal que te acabo de dar sirviera para comunicarte y viceversa no dudes en usarlo si necesitas algo.- le dijo al castaño.

Issei: ya veo gracias azazel... y que era lo otro que me querías dar.- le pregunto.
.
.
.
.

Fin del flash back.

Sirzechs: entonces todo este tiempo has podido comunicarte con issei-kun y nunca no lo habías dicho.- dijo algo enojado el pelirrojo.

Issei Sparda : El despertar de un NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora