Capitulo 22.

1.8K 98 6
                                    

Academia kuo.

Silencio era lo único que se escuchaba en la habitación donde se estaba llevando acabo la reunión de facciones.
Pero no era un silencio cualquiera era uno que demostraba preocupación por la forma en la que cierto castaño había nombrado a su hermano.

Azazel: pero chico por que lo dices de esa forma.- iso una pausa para poder ver bien la expresión que tenia el castaño.- que acaso no te llevas bien  con tu hermano como para pedirle ayuda en este asunto tan importante.

Le preguntaría el antiguo líder de los caídos a el castaño, y esta pregunta haría que mas de uno en la sala estuviera de acuerdo con Azazel.

Issei: aun que no lo creas azazel mi relación con mi hermano no es la mas normal por asi decirlo.- le contestó a el caído.

Esto dejaría una gran intriga en la habitación pero cuando alguno de ellos pudiera pronunciar alguna palabra Issei se les adelantaria diciendo el motivo de su reacción.

Issei: el por que el no nos ayudaría seria que a el no le importa que le pase a el mundo mientras que consiga su objetivo.- pronunciará el castaño.

Sirzechs: cual es el objetivo de tu hermano Issei-kun.- le preguntaría el pelirrojo a el castaño.

Issei: poder.... ya que para el según su forma de ver la vida es que el poder lo es todo y sin poder no eres nada.... y para conseguirlo no dudará en hacer cualquier cosa para obtenerlo.- le diría el castaño.

Esto les daría en claro el por que Issei no confiaba en su hermano, pero esto también les dejaba de manos atadas y sin otra forma de poder reparar el sello que contenía a Mundus y su ejercito.

Pero de repente a azazel se le vendría una idea para poder darles algo de tiempo mientras encontraban una forma de reparar el sello.

Azazel: creo que tengo una forma de darnos tiempo mientras buscamos como reparar el sello.- comento el caído.

Esto llamaría la atención de todos, en la habitación incluyendo a el castaño que se le quedo viendo a el caído en espera de una respuesta.

Azazel: lo que necesitamos es que Issei use la habilidad de rebelión de detener el tiempo en el sello y así darnos un poco mas de tiempo.- les dijo a los demás.

Issei: suena bien pero rebelión solo puede detener el tiempo determinado solo por unos momentos.- dijo mientras hace una pausa.- pero creo que conozco una forma de darnos mas tiempo.

Les diría el castaño a los demás en la habitación.

Sona: y cual seria esa otra forma que conoces Issei-kun.- pregunto la azabache.

Issei: pues es simple solo tenemos que crear un sello igual al que se utilizo para detener a la bestia del apocalipsis.- iso una pausa.- pero en ves de sellar en una dimensión de bolsillo como la que encierra a esa cosa, aremos una que el tiempo sea mas lento.

Les explicaría Issei a todos en la habitación. Cabe decir que nunca pensaron que el castaño pudiera idear una idea que les diera mas tiempo.
Mientras se preparan por si se rompe uno de los sellos.

Odin: vaya mocoso veo que pensaste en una forma de darnos tiempo muy ingeniosa.- dijo Odin.

Issei: si bueno no es la primera vez que me enfrento a un sello que retiene un ser demoníaco.- les dijo el castaño.

Por este comentario aria que mas de uno en la sala les diera curiosidad de saber que tipo de aventuras o trabajos había tenido el castaño en lo largo de estos diez años.
Pero para dejar de lado esta idea alguien tomaría la palabra en la reunió.

Issei Sparda : El despertar de un NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora