Capitulo 3

6K 321 11
                                    

Academia kuo.

Issei: también es bueno verte de nuevo Azazel.- contesto con una sonrisa de medio lado.

Al momento de decir esas palabras todos los demas no pudieron evitar hacer lo mas lógico posible en eso momento gritar.

QUEEEEEEE.- fue todo lo que pudieron decir al unísono.

Pero la primera persona que pudo recuperarse del asombro seria una pelinegra.

Sona: Issei eres tu.- le preguntaría al castaño que estaba frente de ellos.

Al momento este dejaría de ver a Azazel para poner atención a las personas que estaban detrás de este y observar que ahí estaban su grupo como el sitri y el equipo de vali junto a los líderes del infierno como el cielo.

Rías: Issei...- pronunciará la pelirroja para acercarse a su antiguo peón.
  
Pero fue la sorpresa de todos cuando este sacaría de su espalda una de sus pistolas y apuntaría donde estaban estos.
Al instante todos se pondrían en guardia para esperar cualquier movimiento del castaño que les estaba apuntando con una de sus armas pero no pudieron relacionar a tiempo por que el castaño ya había disparado. Pero en ves de que les dieran las balas les caería encima lo que parecía un tipo de baba color verde.
Al darse cuanta estos verían al castaño enfundarse su arma de nuevo en su lugar. Estos al ver eso se darían vuelta para ver atrás de ellos y valla sorpresa se llevaron de ver a uno de los demonios con los que estaban peleando detrás de ellos.
Pero salieron de su asombro al escuchar al castaño hablará.

Issei: si sona soy yo.- diría para ver las diferentes expresiones de sus rostros.

Por el equipo de vali estaban los de asombro y felicidad y un vali con una sonrisa rretadora al ver de nuevo a su antiguo rival frente a el y que aunque haya vuelto a ser un simple "humano" no dejaba de sorprenderlo que a pesar de ya no tener el booster gear con el aun podía pelear contra demonios y salir victorioso, algo que demostraba que aun era digno de ser su rival.

Por parte del sequito sitri estaban asombrados por el cambio radical del castaño ya que no se parecía al Issei que habían conocido pero eso no quitaba que estaban felices de volver a verlo.
Por el lado de los lideres estos estaban felices de volver a ver al castaño ya que hace demasiado tiempo que no sabían de esta y era grato verlo.
Y por el lado del grupo gremory y Irina estaban llorando de la felicidad al ver de nuevo a su antiguo amigo y ex- amor frente a ellos pero eso no quitaba que estaban asombrados por el gran cambio del castaño.

Sirzechs: Issei-kun es bueno verte de nuevo.... pero donde has estado todo este tiempo.- preguntaría el mao al castaño.

Eso aria que todos pusieran su vista en el castaño.

Issei: pues por donde comienzo.- diría poniendo una mano en su mentón para pensar mejor.

Issei: bueno hace 10 años me fui de kuo para poder descubrir quienes eran mis verdaderos padres.- diría para recibir un asentimiento de estos ya que eso lo sabían por los padres adoptivos del castaño.- al descubrirlo me di cuenta  que era lo que tenia que hacer.

Serafall:y que era eso que tenias que hacer.- preguntaría la azabache.

Cuando Issei estaba por contestar se escucho un rugido que iso que todos pusieran atención de donde venia y al observar bien se podía apreciar uno de esos demonios extraños con forma de golem de piedra.

Issei: serafall para contestar tu pregunta es simple es exterminar a todos los demonios que estén intentando dañar ala humanidad.- lo dicho por el castaño asombraría a todos los presentes.

Pero si no fuera todo de la nada una espada aparecería en la espalda de Issei sorprendiendo a mas de uno pero seria mas la sorpresa para los lideres por que reconocieron esa espada; unos por que ya la habían visto en persona en el caso de Michael y por el lado de Sirzechs y Serafall por a verla visto en dibujos en escritos  antiguos en la biblioteca del infierno.

Sirzechs: e...esa..es..esa espada es rebelión.- lo dicho por el mao dejaría anonadados a todos al ver una de las espadas que usaron para sellar a mundus.

Akeno: como es posible que Ise-kun tenga esa espada.- diría la pechu....digo la azabache.

Kiba: no será acaso que Issei-kun es....- no pudo finalizar por que el demonio rugiria para ir donde se encontraba el castaño.

Alo que Issei se lanzaría donde estaba el golem demoníaco para esquivar un golpe de este pero al momento de esquivar este desaparecería en un destello de luz blanca y aparecería a un lado del golem; a lo que el castaño tomaría su espada pero no antes que esta se convirtiera en lo que parecería un hacha algo que asombro a todos pero estos se darían cuenta que esa hacha desprendía energía demoníaca y una muy intensa.

Issei: ven vamos a jugar roca andante.- se burlaria para después dar un salto al aire y de la nada moverse por este como si nada terminando detrás del golem.

Y acto seguido arremeter con su espada convertida en hacha en la espalda de el golem haciendo que este pierda el equilibrio y caiga para después el castaño de un salto al aire para estar encima del golem para luego cargar energía en su hacha asiendo que esta brille y así darle un corte vertical con ella en la espalda y al hacer contacto con este iso que el suelo donde estaba el golem se hubiera por la fuerza del impacto dando como origen un enorme crater y destruyendo a el golem al instante. 

Todos los presentes estaban boquiabiertos al ver la demostración de poder de parte del castaño y no solo por como derrotó a ese golem sin sudar una solo gota de sudor si no que podía utilizar una de las dos espadas que se suponía que solo podría usar un descendiente directo de Sparta y Eva.
Y eso era difícil de creer ya que se suponía que estos dos no habían tenido descendencia; pero fueron sacados de su asombro al ver como el castaño estaba saliendo del crater con su espada en mano ya que esta había vuelto a la normalidad.

La primera persona en preguntar seria una peliazul con mechón verde.

Xenobia:Issei como fue que obtubistes esa espada.- preguntaría aun incrédula por el poder del castaño.

Ya que se suponía que este había vuelto a ser un ser humano común y corriente.

Issei: que esta espada.- dijo para recibir un asentimiento de todos menos azazel el cual se estaba divirtiendo por lo que iva a suceder.- la recibí como herencia de mi padre y madre.

Al decir eso todos estaban incrédulos ya que no sabían si era verdad lo que decía castaño.          

Rías:Issei quienes fueron tus padres biológicos.- preguntaría la pelirroja.

Issei: Mis padres biológicos son nanda más que el caballero oscuro Sparda y el arcángel de la luz Eva.- dicho esto por el castaño dejaría mudos a todos a excepción de azazel que se estaba muriendo de la risa por la cara que tenían todos.

Michael: eso quiere decir que tu...t..tu er...er...ere..sss...eres u... un.- no podía terminar de decir por lo asombrado que estaba.

Issei: si eso quiere decir que yo soy un....... nefilim.- termino de decir.
.
.
.
.
.
.

Continuara....... 
   

Issei Sparda : El despertar de un NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora