Capitulo 10.

3.4K 177 15
                                    

Inframundo( al día siguiente).

Era un nuevo día en al mansión gremory y como era de esperarse la servidumbre estaba realizando sus labores como todos los días, pero no nos fijemos en eso sino que en el patio trasero de la mansión estaban desayunando Rías y su hija junto a la nobleza de la pelirroja mayor e hijos en el caso de 4 de ellos ya que fueron a desayunar con su ama.
Todos estaban charlando muy tranquila mente hasta que uno de sus caballeros preguntaría algo.

Kiba: Buchō donde esta Issei-kun.- pregunto el rubio.

Esa preguntaría llamaría la atención de su nobleza.

Rías: debe de estar dormido aun ya en su habitación ya que anoche se desveló con Millicas hablando hasta tarde.- contesto ella.

Kiba: ya veo.... pero no seria bueno que le habláramos para que desayune con nosotros.- volvería a preguntar.

Rías: yuto esa es una muy buena idea hace mucho que desayunamos todos juntos.- dijo la pelirroja.

Asia: Buchō si quiere voy a ver si ya se levanto issei- san.- dijo la ojiverde.

Rías: si gracias Asia.- le dijo a su alfil.

Gasper: yo te acompaño Asia-san.- contesto el maric... digo el vampiro.

Asia solo daría un asentimiento para que la acompañe dejando a sus compañeros en el patio.

Akeno: Rías es cierto que ise-kun casi mata a makoto ayer.- preguntaría la reina a su ama.

Rías al escuchar tal pregunta solo daría un suspiro al recordar el suceso de ayer.

Rías: si pero makoto-kun se lo busco ya que insulto a issei pero en verdad me espanto ver la mirada que tenia ya que esta demostraba una frialdad que nunca creí ver en issei.- le dijo a su reina.

Eso si que dejo consternados a su nobleza ya que nunca se imaginarian al castaño de esa forma ya que ellos siempre lo vieron sonreir y ser alegre con todos.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dentro de la mansión.

Asia y Gasper se dirigían a la habitación en la que estaba durmiendo Issei.
Al llegar a esta la rubia se dispuso a llamar a la puerta al ver que el castaño no contestaba pensaron que aun estaba dormido a si que decidieron entrar al estar en la habitación verían que el castaño estaba aun dormido pero se dieron cuenta que este se estaba moviendo demasiado dando a entender que posible mente estaba teniendo un mal sueño a lo que decidieron mejor despertarlo. 
.
.
.
.
.
.
.

Sueño de Issei.

Podemos ver a un Issei de unos 20 años mal herido y sangrando de su brazo izquierdo y pierna derecha luchando por mantenerse de pie y en su mano derecha sosteniendo su espada.
Este tenia la vista en dos personas que lo miraban de diferente manera cada uno.
Uno lo miraba con superioridad y arrogancia, mientras que la otra lo miraba con tristeza y culpa.

¿¿??: te lo dije Issei nunca me podrás ganar ya que eres débil al tener sentimientos por los demás.- dijo una de ellas.

Issei: te equivocas en eso ya que tener al tener a quien proteger hace mas fuerte a uno.- respondió el castaño.

¿¿??: tonterías el poder lo es todo y sin poder no eres nada entiende eso.- le dijo a issei.

Issei: estas muy equivocado.- dijo el castaño.

¿¿??: por favor Issei ya no luches en contra de el entiende que el tiene razón.- le diría la segunda persona al parecer que era una mujer.

Issei: no me rendire y no dejare que cometas esa locura y tu me decepciona que allas escogido ir con el.- dijo Issei mientras lagrimas salían de sus ojos.

¿¿??: no me dejas mas que otra Issei.- dijo la primera persona.

Para que repente a Issei lo atravesará una espada de energia de color azul en el pecho haciendo que este le salga sangre de la boca.
Issei solo podía ver a las dos personas con lagrimas en sus ojos al ver que habían escogido un mal camino uno que los llevaría asia la oscuridad y tal ves a la muerte. Pero no podía hacer nada estaba ya que estaba muy débil de sus heridas y ahora mas con la espada que le habían encajado en el pecho y que ya había desaparecido. 
Ya no le quedaba fuerzas para mantenerse consiente pero antes de caer en la inconsciencia escucharía unas ultimas palabras de la mujer que estaba enfrente de el antes de que se marchara con la otra persona.

¿¿??: en verdad lo siento Issei.- fue lo ultimo que escucho antes de desmallarse.

Lo siguiente que vio fue oscuridad una que decía que se quedara en ella algo que no era mala idea pero de repente escucharía unas voces diciendo que no se rindiera.
Pero una de ellas lo haría reaccionar ya que era la voz de su mas grande amigo que nunca lo dejo en tiempos difíciles.

Draig: ISSEI LUCHA COMO EL GUERRERO QUE ERES.- al momento de escuchar esas palabras el castaño abriría los ojos.

Pero al hacerlo estos serian rojos y acto seguido seria rodeado de una energía color rojo oscuro y su cabello se volvería blanco que al pasar eso este daría un grito.

Issei:AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH.- el grito seria tan fuerte que el suelo debajo de el se agrietaria por la presión.

Lo siguiente que paso fue que las heridas que tenia se crearían para que después de ejercer tal cantidad de poder caer desmayado.
.
.
.
.
.
.

Fin del sueño.

Cuando Asia y Gasper estaban por despertar a el castaño este se despertaria de golpe sudando y apuntando hacia ellos con sus dos pistolas asia ellos.
Estos se asustarian por tal acción del castaño hacia ellos que por puro instinto retrocedieron asia atrás.
Issei al ver que lo que estaba haciendo bajaría sus armas.

Issei: perdón no quería hacerles eso.-se disculpo.

Asia: no pasa nada Issei-san se ve que solo fue por que tuvistes un mal sueño.- dijo la rubia.   

Issei: si solo fue un mal sueño.- contesto.

Issei: por cierto que hacen en mi habitación preguntaría.

Gasper: so...sol..solo veníamos a ver si quería des...de...desayunar con nosotros senpai.- dijo algo nervioso el vampiro.

Issei: Gasper calmate no es necesario que estés así de nervioso.- dijo solo para recibir un hai del rubio.

Issei: en 5 minutos estoy con ustedes.- dijo para que los dos rubios le dieran un hai y salieran de la habitación dejando solo al castaño.

Issei se dirigiría hacia el baño a lavarse la cara al haber hecho eso se quedaría viendo hacia el espejo solo para recordar el sueño que tuvo hace unos momentos.

Issei: solo fue un recuerdo del pasado pero aun así no me rendire hasta que recapaciten.- se dijo al espejo.

Para acto seguido salir de su habitación y dirigirse donde estaban los demás desayunando en el patio trasero, pero aun con el recuerdo del sueño de hace unos instantes.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara..............
  
  

Issei Sparda : El despertar de un NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora