Capitulo 12.

3.2K 173 30
                                    

Cuidad de kuo.

Issei solo estaba viendo a la joven que estaba frente de el de una forma aburrida ya que no era alguien a quien tenia ganas de ver pero tenia que admitir que estos años si que le habían favorecido a la hermana de vali.

Ya que estaba mas hermosa desde la ultima ves que la vio y eso era que sus complexión de adolescente se había ido ya que su figura podría rivalizar con la de Rías.
Ya que esta consistía en que tenia unas piernas largas delgadas caderas anchas, un trasero en forma de manzana, unos pechos copa D casi llegando a DD y no solo su cuerpo era espectacular sino que sus rasgos faciales eran mas delicados haciendo la ver adorable y algo que se notaba aun mas con sus ojos color azul cielo y su cabello color plata en pocas palabras una diosa.

Issei aun que sabia que ella era una belleza no se iba a fijar en eso ahora ya que tenia muy malos recuerdos con ella ya que hubo un tiempo en el que ella quería estar con el diciendo que lo amaba algo que se había creido como idiota.

Pero después de haber derrotado a la brigada del caos y a la bestia del apocalipsis y que el perdiera a draig, sus poderes y esencia de dragón, ella le dijo que ya no quería nada con el algo y que no la molestara mas algo que le dolió al castaño.
Pero al parecer lo que le explico Azazel a Issei todo ese amor que ella le tenia al castaño se debía a que fue causado por sus feromonas de dragón y que al irse su esencia de dragón también se fueron las feromonas.

Algo estúpido a la opinión de Issei pero este decidió enfocarse en la situación actual.   

Issei: bien dime por que me contestaste  Alice.- le pregunto a la nombrada.

Alice: mooo que malo eres Issei apoco no me echaste de menos este tiempo.- pregunto.

Issei: te soy sincero.... NO.- dijo para dar se media vuelta para marcharse.

Alice: espera Issei.- le dijo para que no se marchara.

Issei: dime por que me contestaste y por que de acompañante.- pregunto sin voltear a ver la.

Alice: por que me entere que tu eras el mejor caza demonios que hay.- le contesto.

Issei: eso es todo.- pregunto y viendo de reojo esta asintió con la cabeza.- adiós.

La peliplata se quedo asombrada al ver como el castaño lo había mandado al carajo algo que nunca pensó ver.
Pero esta después de salir del asombro sonría ya que se le había ocurrido una idea.

Alice: apuesto que eso que dicen que eres el mejor cazador de demonios son puras patrañas y que solo eres un fraude.- al decir eso vio que el castaño se detendría por lo dicho.

Eso provocaría una sonrisa en ella al ver que aun seguía siendo un crédulo y que no era nada pero esa sonrisa duraría poco al ver como este le daría una mirada gélida algo lo que la asustaria mas es como los ojos de este por un momento brillaron de color rojo.
Pero cuando logro recuperarse pudo ver que el castaño ya no estaba o eso era lo que ella pensaba ya que de repente sentiría algo en su nuca para después escuchar la voz del castaño

Issei: escucha muy bien esto Alice por que solo lo diré una vez esta claro.- le pregunto.

Alice solo pudo asentir por que su instinto de supervivencia le decía que no moviera un solo musculo.

Issei: ya que veo que me hiciste caso te lo diré...... no creas que por que ya no soy el  Sekiryuutei o un demonio rencarnado deje de entrenar.- le dijo el castaño.

Issei: o quieres saber por que me dicen el mejor cazador de demonios.- le pregunto quitando el seguro de Ivory.

Alice: ya entendí pero lo que dije solo era para ver si cambia vas de opinión y así ayudarme.- contesto aguantando las ganas de llorar.

Issei Sparda : El despertar de un NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora