Capitulo 19.

2K 125 11
                                    

Alice sólo podía ver cómo se disipaba la cortina de humo dejando a la vista al vencedor de eso choque de poder, que al ver a la persona que se encontraba de pie no pudo evitar llorar de alegría.

Alice: ISSEI.- gritaría de felicidad al ver al castaño de pie.

Issei al oír que le a Alice hablarle voltearía a ver la para darle una sonrisa de lado.
Para después rebelión brillará y se convirtiera en un especie de gancho de color plateado brillante y lanzarlo hacia donde estaba ella y engancharse en el piso y subir a donde estaba la peliplata, y al llegar esta correría a abrazar al castaño.

Alice: Issei que alivio.- dijo mientras lloraba y lo abrazaba con todas sus fuerzas.

El al ver tal acción no dudó en corresponder el abrazo de la peliplata.

Issei: ya tranquila estoy bien.- le contesto.

Alice: que alivio que estés bien estaba tan preocupada.

Issei sólo pudo sonreír de lado y acariciar la cabeza de esta para reconfortar la pero esto durarían poco porque el lugar comenzaría a temblar algo que alarmó a Alice.

Alice: Issei que sucede.- le pregunto.

Issei: al parecer el edificio ya no va a soportar más tenemos que salir de aquí.

Al decir eso este tomaría a Alice de estilo nupcial y comenzar a correr en busca de una salida, pero está acción aria que ella se pusiera roja por como estaba haciendo el castaño.

Alice: I..i..Issei.. por donde vamos a salir.-pregunto.

Este no contesto ya que este comenzaría a cargarla con una mano y con la otra tomar a rebelión para acto seguido comenzará a brillar de un color rojizo y dejando ver lo que parecía el mismo de hace unos momentos pero en ves de ser plateado este era de color rojo carmesí y se podía sentir energía demoníaca.

Después de esto este lanzaría el gancho que se incrustaria en un muro para después Issei lo jalaria y destruya el muro pero al hacerlo los pedazos folotarían algo que sorprendería a Alice.
Y acto seguido estos se lanzaría por el agujero, esto provocaría los gritos de terror de Alice.

Issei al escuchar como gritaba ella no pudo evitar hacer un gesto de dolor por los gritos ya que le molestaban los oidos.
Al momento Issei volvería a hacer brillar su espada para que está tuviera la forman de el gancho de color plateado y lanzarlo a uno de los edificios que estaban frente a el y jalarcé hasta el mientras que todo a su alrededor volvía a la normalidad mientras que lo que antes fue el edificio del Hotel Kuo Palas ahora se caía a pedazos.

Momentos antes ( fuera del limbo).

Tanto el séquito Gremory como Azazel observaban con determinada atención el edificio donde se encontraba Issei encerrado cada uno de ellos tenían diferentes sentimientos como de preocupación por su amigo, frustración por no poder ayudarlo, y miedo de que le pasará algo contra el ser que desprendía esa aura  de poder oscura pero serian sacados de sus pensamientos al sentir como el poder de el castaño se incrementaba dejando los incrédulos por el poder que podía desprender.

Pero como sino fuera suficiente el lugar comenzaría a temblar alarmando los a ellos como, a la gente que un se encontraba cerca del lugar pero de repente unas grietas se comenzaron a ver en todo el hotel dando a la idea de que un espejo se estuviera rompiendo.

Rías: pero que es lo que está pasando.- pregunto la pelirroja.

Azazel: la barrera que tenía encerrado el hotel en el limbo se a roto.- respondería.

Ross: eso quiere decir que Issei-kun le a ganado al demonio que lo atacó.- dijo.

Azazel: si pero será mejor alejarnos.

Issei Sparda : El despertar de un NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora