Capitulo 18.

2.1K 113 9
                                    

Cuidad kuo(noche).

Caos era lo que había en las calles de la cuidad ya que de repente comenzó a haber mini terremotos en la zona centro da la cuidad algo que tenia preocupados a todos ya que aun que al principio no eran tan fuertes a los pocos minutos estos comenzaron a aumentar de intensidad algo que alarmó a todas las personas que estaban en la zona.

Pero como si no fuera suficiente se podía sentir una inmensa presión que sofocaba a las personas que estaban en el lugar algo que los desconcertaba a casi a todos excepto a un grupo de personas que estaban enfrente del hotel kuo palas.
Este grupo de personas era el sequito Gremory que al sentir un incremento de poder en la zona decidió investigar pero grata fue su sorpresa que al llegar al lugar pudieron identificar una de las energías que se encontraba en el lugar.
La cual le pertenecía a cierto castaño, pero eso no fue lo que les preocupo sino la otra energía ya que al sentirla mejor pudieron darse cuenta que era una energía demasiado oscura.

Algo que los alarmó a lo que sin pensarlo corrieron en dirección asia adentro del hotel para ayudar a su amigo el cual se encontraba dentro; pero grande fue su sorpresa que al cruzar la entrada se volvieron a encontrar afuera del lugar.

Esto solo provocó que volvieran a intentar entrar pero daría el mismo resultado. Lo intentarían unas cuantas veces mas pero seria el mismo resultado algo que los frustraría . Pero si su preocupación no fuera suficiente de golpe se sentiría el aumento de poder de ambas presencias y por ende aria que ellos se les dificultará la respiración por tremendo poder.

Y solo podrían tener un mismo pensamiento "con que ser se esta enfrentando Issei" seria el pensamiento de ellos mientras trataban de recomponer la compostura.
Pero serian sacados de sus pensamientos al ver a alguien a acercarse a ellos, cuando pudieron ver bien a la persona que tenían enfrente no era mas que Azazel el cual tenia una mirada seria.

Azazel: veo que también sintieron las energías de este lugar.- les pregunto.

La primera en recuperarse seria Rías que daría unas cuantas bocanadas de aire antes de contestar le al caído.

Rías: si pero nunca pensamos que el dueño se una de las energías seria Issei pero lo que mas nos preocupa es el dueño de la otra.- le respondió.

Azazel: si estoy de acuerdo y tengo que decir que es una energía repugnante.

Akeno: pero lo más raro es que cada vez que queremos entrar a el edificio parecemos en la entrada de nuevo.- comento frustrada.

Azazel: eso se debe a que están en el limbo, por eso es que no pueden entrar.- dijo.

Kiba: limbo pero eso no es el lugar al que van las almas que no tienen lugar en el cielo o en el infierno.- preguntaría Kiba.

Azazel: si pero este es un limbo diferente al que ustedes conocen.- dijo para ver el edificio y continuar.- este es un lugar el que usan los demonios originales para acabar con un enemigo sin que nadie los interrumpa ya que hasta que acaben con el desaparecerá el limbo o que la persona que fue llevado a el acabe con el demonio que lo arrastró ahí.

Eso dejaría aún más frustrados al séquito Gremory al no poder ayudar a su amigo. Pero serían sacados de sus pensamientos por una pregunta de uno de ellos.

Gasper: pero creen que Issei sempai este bien.- preguntaría.

Esa pregunta dejaría a todos preocupados ya que no sabían que estaba pasando dentro del hotel y solo podían mantener las esperanzas de que su amigo, ex-amor estuviera bien.

Asía: no te preocupes Gasper Issei-san va a estar bien ya que el nunca se a rendido ante te una dificultad.- lo dicho por la rubia provocaría una sonrisa en todos.

Issei Sparda : El despertar de un NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora