Capitulo 9

3.8K 204 37
                                    

Cuidad de kuo( noche).

Nuestro protagonista estaba conduciendo sin rumbo fijo por las calles de la cuidad ya que aun que allá aclarado su mente este aun no estaba con ganas de ir a el inframundo.
El vería que la luz del semáforo había cambiado a rojo, al ver esto comenzó a bajar la velocidad de su motocicleta este se detendría pero de repente escucharía risas a un lado de el al voltear vería a sus antiguos compañeros de perversión en un restaurante cenando juntos con lo que parecía su familia de cada uno.

El castaño al ver esto sonría por ver que sus amigos habían hecho una vida. Estaba tentado a ir a saludarlos pero dejaría de lado esa idea ya que el ya no pertenecía a el tipo de vida que ellos llevaban.
Para de nuevo poner su vista al semáforo que ya había cambiado a verde así que se decidió a seguir su camino. Ya pasado un rato este iría a un callejón y concentrará energía en su moto para que adelante de esta apareciera un circulo mágico.
Al momento de traspasar lo este lo llevaría de nuevo al inframundo.

Inframundo- mansión gremory( noche).

Nos encontramos en el comedor principal de la familia gremory en donde están reunidos los patriarcas de esta junto a sus hijos, llernos y nietos.

Estos estaban llevando una cena algo tranquila en silencio hasta que millicas lo rompería.

Millicas: a que hora va a regresar issei-oni-sama.- preguntaría.

Sirzechs: no creo que tarde.- diría el Mao.

Zeoticus: pero tengo que decir que fue grande el cambio de Issei- kun.- diría el patriarca gremory.

Sirzechs: tienes toda la razón oto-san pero Issei-kun no solo cambio fisica mente si no mentalmente también.- contesto el pelirrojo.

Rías: por que dices eso oni-sama.- pregunto la pelirroja.

Sirzechs: lo que quiero decir es que Issei-kun ya no tiene esa mirada que cuando era mas joven.-contesto.

Rías: entonces como es su mirada ahora.- volvió a preguntar.

Sirzechs estaba por contestarle a su hermana pero seria interrumpido por su padre.

Zeoticus: la de un guerrero que a vivido mas de lo que uno debería.- dijo el pelirrojo mayor.

Rías: eso quiere decir que issei a cambiado demasiado.- contesto.

Venelana: Rías era de esperarse se fue por 10 años y no sabemos que fue lo que vivió en ese tiempo.- le dijo su madre.

Makoto: una pregunta ese tal issei no fue el antiguo prometido de Rías verdad.- pregunto el pelinegro.

Sirzechs: si el mismo y también se va a quedar unos días aquí.- dijo el pelirrojo.

Makoto: pero por que se tiene que quedar aquí.- pregunto el pelinegro.

Sirzechs: por que yo lo invita ya que es amigo de la familia y no quiero que causes problemas makoto.- le diría el pelirrojo al azabache.

Pero este cuando estaba por contestar las puertas del al habitación serian abiertas por un castaño que seria reconocido por casi todos.

Issei: perdón por llegar tarde es que me perdí por el camino de la vida.- lo dicho por el castaño sacaría una gota de sudor detrás de todos por el comentario que iso.

Sirzechs: no para nada... pero por que no nos acompañas a cenar.- dijo con una sonrisa.

Issei: gracias pero no tengo hambre.- contesto.

Pero este pondría su mirada en cierto azabache que no le quitaba la mirada de encima con algo de molestia.

Issei: algún problema amigo.- le pregunto al azabache.

Issei Sparda : El despertar de un NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora