Inframundo(mansión Gremory).
Nos encontramos en una de las casas mas importantes del inframundo ya que en esta se a dado muchos de los demonios mas poderosos pero nos centraremos en una habitación en especifico donde se podría ver a los lideres de este clan junto a su heredera junto su nieto y el sequito de esta como, acompañados de los lideres de facciones del cielo estaba Michael junto a su as Irina, los maos leviatan y lucifer junto a su reina a Azazel lider de los caidos y a la heredera sitri y su sequito.
Pero estos tenían la cara de incredulidad al ver a cierto castaño devorar la ultima caja de pizza y las dos cubetas de helado de fresa que sobraban en un tiempo récord.Pero saldrían del asombro al ver que este se limpiaba la boca.
Sirzechs: veo que ya terminaste de comer Issei-kun.- afirmara el mao pelirrojo.
Issei: si gracias por la comida.- dijo limitándose los dientes con un palillo.
Michael: bueno Issei-kun al ver que acabaste de comer nos podías seguir contando lo que hicisteis en estos años.- preguntaría el rubio.
Issei: si claro en donde me quede así......
.
.
.
.
.Narra Issei ( 10 años atrás).
Llevábamos al rededor de una hora en el auto junto ala ahora conocida como kat rumbo a donde según tendría las respuestas que necesito sobre mis padres y orígenes.
A lo que pude observar bien ella no tiene malas intenciones con migo pero si e aprendido algo en todo este tiempo que e estado viven en esta ciudad es que no puedes confiar en nadie.Pero seria sacado de mis pensamientos al ver que ella daba vuelta en lo que parecía un camino de tierra.
Issei: espero y no trates de hacerme algo.- le diría.
Kat: descuida no es nada de lo que estas pensando.- me dijo.- es solo que tenemos que pasar por aquí ya que no hay camino de asfalto para llegar.
Esa seria la respuesta que me daría aun así mas vale estar listo para cualquier cosa ya que ya no contaba con las habilidades de un demonio o un dragón y mucho menos con mi amigo draig.
Pero dentro de unos minutos podría ver una mansión a lo lejos pero esta estaba abandonada algo que no me llamo la atención ya que estando en medio de la nada quien seria capas de vivir en un lugar así. Pero lo que si me llamo la atención fue que en la entrada había un símbolo que se me hacia conocido de algún lado; este consistía en una espada pero entre entre el mango y la hoja tenia un círculo y en las orillas de este tenia lo que parecía alas.Kat: ya llegamos.- diría para sacarme de mis pensamientos.
Issei: no crees que estamos algo lejos de la civilización.- le dije.- de quien era este lugar.
Kat: este lugar le pertenecía a tus padres y todas las respuestas que quieres están adentro.- me diría.
Al escuchar saldría del auto de inmediato pero seria detenido por kat.
ESTÁS LEYENDO
Issei Sparda : El despertar de un Nefilim
ActionLa paz reino después de haber derrotado a la brigada del caos y la bestia del apocalipsis todo era felicidad pero esa felicidad jamás puede ser eterna. Y un antiguo mal que se creía que jamás volvería regresaria para amenazar la felicidad de todos y...