Capítulo 20.

2.1K 128 14
                                    

Inframundo ( Mansión Gremory).

Un nuevo día había comenzado en la mansión Gremory y todas las personas que viven y trabajan ahí ya habían comenzado con sus actividades diarias..... bueno casi todos.
El único que aún seguía en los brazos de Morfeo era nuestro protagonista el cual estaba dormido en el sofá de la habitación principal de la mansión con una revista tapando su cara.
Pero no era el único que estaba en la habitación, ahí también se encontraban Rías, Mío, Akeno, un niño pelinegro y Kiba junto a una niña rubia.

Estos estaban viendo cómo estaba la habitación ya que en toda ella había una gran cantidad de cajas de pizza regadas por todo el lugar y como 20 cubetas de helado de fresa. Esto haría que los tres adultos les saliera una gota de sudor detrás de la nuca al ver la cantidad de comida que había cenado el castaño.

Rías: Ise .- trataría de despertar al castaño pero no obtendría resultado.- Ise despierta.

Volvería a intentar varias veces pero sería el mismo resultado esto solo haría que la pelirroja diera un suspiro para después voltear y ver a los tres niños que estaban en la habitación viendo curiosamente al castaño.

Rías: niños podrían despertar a Ise.- después de decir esas palabras los niños sólo sonreían y irían donde estaba el castaño.

Para que de un salto los tres infantes cayeran encima del castaño generando que la revista que estaba en su cara saliera volando.
Y despertando lo en el acto, para que esté después diera un quejido de dolor por la caída repentina de los tres niños. Los cuales estaban riéndose por lo que acababan de hacer y sólo recibirían una mirada confundida de parte del castaño.

Mío:Ohayō Issei-otosan.- saludaría la pequeña pelirroja con una sonrisa.

El castaño al ver la sonreír no podría evitar sonreír también por como lo habían despertado.

Issei: Ohayō para ti también Mío-chan.- regresaría el saludo.

Luego voltearía a ver a los otros dos infantes los cuales solo veían al castaño con una sonrisa.

Issei: Ohayō Kuroi-ku y Shiro-chan.- dijo el castaño.

Kuroi/Shiro: Ohayō Issei-oniisan.

Después de saludar a los infantes este pondría su mirada en los adultos , los cuales estaban sonriendo por la forma en la que se llevaban sus hijos con el castaño.

Issei: en serio no había otra forma de despertarme.- les pregunto.

Akeno: pues es la única forma de despertarte Issei-kun.

Eso solo provocaría que el castaño diera un suspiro cansado solo para después bajar a los infantes de el y poder ponerse de pie, y observar la hora y al darse cuenta este vería que iva tarde para verse con Morrison daría otro suspiro ya que de seguro el viejo fastidioso le daría otro sermón de que no debe llegar tarde a las citas en las que tiene que reunirse con un cliente.

Issei: bueno me tengo que ir vuelvo pronto.- dijo para ir a la salida de la habitación pero seria detenido por la voz de la pelirroja mayor.

Rías: espera Ise.- dijo para llamar la atención del castaño de mechón blanco.- oni-sama me dijo que si podías ir a al academia en la tarde ya que se realizara una reunión.

Issei: esta bien veré si puedo ir.- dijo pero para ser de nuevo detenido por Rías.- ahora que.

Rías: pues veras tu ropa Ise.- dijo desviando la mirada haciendo que el castaño levantara una ceja.

Y después de eso viera que aun estaba usando la misma ropa que uso en el evento la cual estaba casi toda rota eso provocaría que se diera cuenta que esta estaba en mal estado y dejando ver parte de su torso y abdomen.

Issei Sparda : El despertar de un NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora