La guerra contra la brigada del caos y la bestia del apocalipsis había terminado dando por ganador a la alianza entre facciones dando así el inicio de una paz que para ellos duraría mucho tiempo y poniendo a todos felices.
A excepción de un castaño ya que durante la batalla perdería a su fiel compañero draig ya que este sacrificaria para salvar lo pero no solo eso si no que perdió todo rastro de esencia dragoniana haciendo lo volver a ser un humano.Algo que impactó a todos ya que no sabían que fue lo que causo según azazel eso se debía que al momento que draig muriera este gasto demasiada energía mágica y como ende se llevaría todo los rasgos de dragón del castaño haciéndolo humano de nuevo ya cuando volvió a la vida su nuevo cuerpo había expulsado las piezas de peón que tenia anterior mente.
Pero eso no era todo lo que hacia que Issei estuviera triste si no que dos años después las chicas de su harem le dijeron que necesitava tiempo para aclarar sus sentimientos por el castaño algo que le dolió ya que las mujeres que el amaba lo estaban dejando pero ya que el no las quería obligar a nada solo pudo darles una de sus tantas sonrisas aun que este era forzada y decirles una palabras.
Issei: espero sean felices y que encuentren a el hombre de sus vida.- dijo para salir de la habitación.
Después de eso vemos a nuestro protagonista empacando sus pertenencias en una maleta para emprender un viaje para descubrir quien eran sus padres ya que había descubierto que era adoptado y tenia la necesidad de saber quienes eran ya que según sus padres adoptivos el único objeto que tenia de sus padres verdaderos era un collar con una piedra rojo.
Al terminar de empacar sus cosas se dirige a la salida de su casa para emprender su viaje pero cuando iva a tomar la perilla la puerta se abre dejando a ver a una pelirroja junto a un azabache que iván tomados de las manos hablando entre si hasta que se dieron cuenta del castaño y solo pudieron tener caras de sorpresa ya que no pensaban que estuviera en la casa a estas horas.
Rías: Issei puedo explicarte lo qu.- no pudo terminar ya que el castaño levanto la mano en señal que guardara silencio.
Issei: Rías no tienes por que darme explicaciones yo les dije que fueran felices y me alegro ver que lo sean.- le dijo ala pelirroja.
Al terminar de decir eso este pasa a un lado se ellos pero se detiene para decir le algo al azabache.
Issei: espero y la hagas feliz y no se te ocurra hacerle daño por que si lo haces te mataré.- dijo el castaño dándole un escalofrío al azabache.
Rías: ¿Issei a donde vas?.- le pregunto al castaño.
Issei: me voy de viaje por un tiempo.- le contesto.
Rías: cuanto tiempo va a ser.- volvió a preguntar.
Issei: no se .... adios.- se despidió para salir de la casa .
Al dejar ala pareja sola en la casa Rías no pudo evitar tener una mirada de tristeza al ver al castaño marcarse.
¿¿??: Rías te encuentras bien.- le pregunto el azabache.
Rías: si no te preocupes makoto kun.- dijo para abrazar lo.
Al momento que salio de la casa se propuso a buscar taxi pero su búsqueda se detiene por que enfrente de el aparece un circulo mágico.
De este saldrían una persona y esta seria nada mas que azazel con su típica sonrisa despreocupada.Azazel: así que es verdad que te vas.- le dijo al castaño.
Issei: si tengo algunas cosas que tengo que solucionar fuera de la ciudad.- contesto.
Azazel: ya veo y que clase de asuntos.- pregunto el caído.
Issei: unos que tienen que ver con mi pasado.- contesto para seguir su camino pero el caído puso su mano en su hombro.
Azazel: antes que te vayas quiero darte dos cosas.- le dijo para entregarle un cristal.- ese cristal que te acabo de dar sirviera para comunicarte y viceversa no dudes en usarlo si necesitas algo.- le dijo al castaño.
Issei: ya veo gracias azazel... y que era lo otro que me querías dar.- le pregunto.
Pero en ves de contestarle aun lado de los dos aparecería un circulo mágico dejando ver una motocicleta pero no cualquiera era una Harley Davidson Sportster color negra.
Issei al ver la moto se sorprendió ya que era una moto increible pero es sacado de sus pensamientos ya que atrapó unas llaves.
Issei: y esto.- fue lo único que dijo.
Azazel: es un regalo de mi parte y no voy a aceptar un no por respuesta.
Issei.-le dedico una sonrisa.- :esta bien la aceptaré.... gracias.
Azazel: cuidate chico y espero verte pronto.- se despidió dando una sonrisa.
Issei: yo igual azazel nos veremos pronto.- dijo para encender la moto y marcharse en ella siendo observado por el caído.
Azazel:De ahora en adelante va a estar muy aburrido sin ti chico.- pronuncio para comenzar a caminar sin rumbo fijo.
Lo que ninguno de los seres sobrenaturales es que a partir de ese día volvería a surgir el legado del caballero oscuro y la arcángel de la luz.
.
.
.
.
.
.Continuara.....
Aclaraciones.
En esta historia va a ser un crossover de high school dxd y devil may cry pero no usaré al Dante clásico sino al de Dmc pero eso no quiere decir que no vaya a usar a los personajes de la versión clásica o habilidades y armas de esta .
Y para finalizar no se a quien ponerle como pareja a issei y solo será una o dejarlo como el mismo estilo de Dante que seria el típico hombre solitario pero divertido y cool.Bueno muchas gracias y espero y les guste acepto sus sugerencias y no olviden de dar su estrellita al final de la lectura.
Atte. Cold Sparda.
ESTÁS LEYENDO
Issei Sparda : El despertar de un Nefilim
AcciónLa paz reino después de haber derrotado a la brigada del caos y la bestia del apocalipsis todo era felicidad pero esa felicidad jamás puede ser eterna. Y un antiguo mal que se creía que jamás volvería regresaria para amenazar la felicidad de todos y...