Capitulo 23.

2.5K 91 5
                                    

Silencio era lo único que había en la habitación donde se encontraba el castaño y el azabache los cuales se batian en una lucha de miradas, mientras apuntaban sus armas listas para la batalla.
Pero todo esto era visto por una ojicolor mixto la cual no estaba de muy buen humor por lo que estos dos estaban apunto de hacer.

Issei: es hora de saldar cuentas bastardo.- dijo el castaño listo para disparar.

Delsin: es en lo único que estoy de acuerdo infeliz.- le contesto mientras soltaba mas su cadena de su brazo.

Issei/Delsin:AAAAAAHHH.- darían un grito de guerra los dos al momento de actuar.

Pero en cuestión de segundos los estarían en el suelo incrustados en el piso cortesía de Lady que a simple vista no estaba de muy buen humor por esos dos.

Lady: ya dejen se de estupideces par de idiotas... aquí no se van a pelear ya que la que pagara los daños seré yo.- les recriminó a los dos.- bien que era lo que querías decirme Sparda.

Le preguntaría a el castaño el cual apenas se estaba levantando de el suelo por ese golpe.

Issei:aaaaa..... a es sierto.- recordaría mientras se sobaba la cabeza por el golpe.- te tengo una propuesta.

Al decir esto la azabache no tardaría en levantar una ceja, por lo dicho del castaño.

Lady: a ver dime cual es esa maravillosa propuesta tuya ya que de ti no se puede esperar nada salvo puras deudas.- le dijo.

Esto aria que el castaño se le callera una gota de sudor detrás de la nuca por lo dicho de ella.

Issei: bueno la propuesta es que me ayudes en un torneo en el inframundo.- le dijo.

Lady: y por que debería ayudarte en ese estúpido torneo.- le cuestiono a el castaño.

Issei: les diré a los lideres que te paguen una suma considerable de dinero.- le contesto a la azabache.

Lady: tienes mi apoyo.- le contrataría inmediata mente.

Esto solo iso sonreir de lado a el castaño, pero luego enfocaría su mirada en el azabache que apenas se estaba levantando de el suelo.

Issei: y tu me ayudarás en esto.- le pregunto.

Delsin: y yo que gano de todo esto.-le pregunto a el castaño.

Issei: que quieres.- le pregunto al azabache el cual de inmediato se puso a pensar.

Delsin: quiero que borren mi historial criminal y algo mas pero eso será después.- le dijo al castaño.

Issei: bien.... entonces me voy tengo que buscar a los posibles candidatos para el equipo.- les dijo para después dirigirse hacia la puerta.

Pero seria detenido por la voz de Lady.

Lady: que es lo que tienes Sparda estas actuando raro.- le pregunto al castaño.

Issei: no es nada solo que creo que algo va a suceder.- le contesto mientras ponía la mirada en ella.

Lady: no creo que sea para tanto si algo sucediera tendrás nuestra ayuda.- le dijo mientras recibía una mirada de Delsin pero solo vasto con un codazo para que no dijera nada.

Issei solo pudo sonreir de lado por lo que había dicho la azabache lo cual era cierto.

Issei: si bueno me tengo que ir.- se despidió de los dos.

Ya cuando el castaño se había ido de el apartamento el azabache decidió tomar la palabra.

Delsin: que le esta pasando a Sparda.- le pregunto a la azabache la cual aun veía el lugar en donde antes estaba el castaño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei Sparda : El despertar de un NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora