Issei estaba viendo determinada mente la silueta que se encontraba oculta por la cortina de humo pero sentiría que su brazo derecho era apretado y era obvio que la causante de eso era Alice la cual aun seguía en sus brazos.
Alice: Issei.- fue lo único que pudo decir.
Pero el no contesto ya que aun seguía viendo la cortina de humo que ya esta comenzando a disiparse dejando ver a un hombre de piel pálida y con escamas de color azul oscuro pero eso no era lo mas raro también lo que debía ser sus piernas en realidad eran unas garras de león pero de pelaje del mismo color de las escamas también tenia una cola que parecía ser de una serpiente, sus brazos tenían unas protuberancias que hacia dar a entender que eran un tipo de navajas en ellos; sus dedos estaban adornados por uñas largas y afiladas, en su espalda tenia lo que parecía ser las alas de un cuervo o ángel caído en la parte de arriba de su cabeza tenia unas protuberancias que daban a entender que eran unos cuernos, en su rostro tenia unos ojos con la forma de un felino y en su boca unos dientes afilados como dagas dando la apariencia a los de un tiburón.
El cual esta siendo acompañado por una gran cantidad de demonios de el infierno original.
Issei: así que una quimera.- fue lo único que dijo el castaño
Quimera: veo que no estas sorprendido hijo de Sparda.- le respondió al castaño.
Issei: para serte honesto e visto cosas mas raras.- dijo para bajar a Alice al suelo.- ve y busca el anillo y cuando lo tengas vete de aquí.
Alice: Que estas loco no te voy a dej.....- pero seria interrumpida por el castaño.
Issei: no es una sugerencia vete ya que solo me estorbarias .- le dijo a la peliplata.
Alice al escuchar tales palabras dichas por el castaño se entristesería pero luego entendería que no se lo estaba diciendo por que quisiera.
Así que se daría media vuelta para ir a buscar el anillo y con suerte los demonios renegados o caídos no lo hayan encontrado.
Pero antes de marcharse le daría un ultimo vistazo al castaño.Issei: por que sigues aquí.- le dijo sin voltear a verla.
Alice: mas te vale no morirte te quedo claro.- le contesto antes de comenzar a correr fuera del salón de eventos.
Los demonios estaban por ir tras ella pero serian detenidos por la quimera la cual alzó una de sus manos para que no se movieran.
Quimera: dejen la los renegados y caídos se harán cargo de ella.- dijo para ver al castaño que estaba sonriendo de lado.- por que estas sonriendo o acaso ya te distes por vencido.
Issei: nada que ver solo que hace tiempo que no tenia algo de diversión.- contesto.
Al decir esto provocaría el enojo de la quimera la cual daría la señal para que los demás demonios fueran a atacar al castaño.
Issei al ver coma la horda de mas de 100 demonios venían hacia el solo sonreía para que cuando el primero de ellos estaba por atacarlo, el castaño daría un salto hacia atrás evitando el ataca para acto seguido ser rodeado por todos los demonios.Issei: bien creo que es hora de ponernos serios no creen.- después de decir esto el haría aparecer a rebelión en su espalda para después tomarla y ponerse en posición de combate y chasquear sus dedos este diría una palabra.- Swordmaster.
Al momento que dijo esa palabra seria rodeado por un brillo rojizo que duró unos segundos para después lanzarse a luchar contra los demonios.
Al estar frente de uno de ellos este le daría un corte ascendente con su espada mandando lo hacia arriba pero el castaño no se quedaría ahí que este daría un salto para estar a la misma altura que el demonio, para después comenzar a atacar a lo con su espada dando cortes rápidos y precisos en vertical y horizontal.
Y para terminar este le daría un corte descendente mandando lo hacia abajo pero antes de que tocara el suelo este desaparecería en partículas de luz.Issei al volver al suelo colocaría a rebelión en su lugar para después comenzar a generar energía sacra en sus manos para que de repente en sus manos aparecieran dos estrellas ninja una en cada mano las cuales tenían un brillo de color celeste.
Issei: bien acabemos con esto.- al momento de decir esto comenzó a atacar a todos los demonios a una gran velocidad con sus estrellas ninjas.
El castaño novia sus brazos en diferentes direcciones así provocando que sus estrellas atacaran a todos los demonios y a la vez dejaba que este tuviera una defensa que no dejaba que ninguno de estos lo atacaran, pero de repente vería que a un lado de el caería un objeto y al ver lo bien este se daría cuenta que era una granada mágica y al ultimo segundo el castaño esquivaria la explosión usando lo que parecía ser un destello de luz blanca.
Pero con la explosión se llevaría a unos cuantos demonios , pero cuando Issei se había reincorporado vería que el que le lanzo la granada no era mas que un demonio con forma de feto volador.
Issei: creí que nunca aparecerían.- dijo para hacer desaparecer sus estrellas ninjas y sacar a Ebony & Ivory e apuntar a los fetos con ellas.- Gunslinger.
Y al momento este comenzará a disparar les a todos los demonios y fetos que comenzaron a recibir una lluvia de balas por parte del castaño el cual también se encontraba esquivando los ataques de ellos como las bombas mágicas pero utilizando movimientos fluidos y precisos sin la necesidad de dejar de disparar sus dos pistolas.
Todo esto era visto por la quimera quien no se había movido ni un segundo y solo se limitaba a observar al castaño como luchaba con los demás demonios.
Al cabo de unos minutos ya había acabado con la mayoría de los demonios y había acabado con todos los fetos.Issei: bueno acabemos de una vez con esto.- dijo para concentrar energía demoníaca en sus pistolas y brazos, que al hacer eso estos comenzaron a brillar por una aura de color rojo oscuro acompañada de unos pequeños rayos de color amarillo oscuro.
Issei: asta luego.- dijo para disparar y al momento dos proyectiles salieron de cada una de las pistolas.
Y que al transcurso de su trayectoria iban tomando mas fuerza y dejando una estela de destrucción, y cuando los dos proyectiles dieron con dos demonios esto desató una explosión en cadena la cual acabo con los demonios restantes y dejaría en malas condiciones el salón.
Pero el castaño escucharía como la quimera le daría unas palabras.
Quimera: veo que esos demonios solo te sirvieron de calentamiento.- pregunto.
Issei: veo que te diste cuenta.- dijo para guardar a Ebony & Ivory y tomar a rebelión.-
Quimera: claro si no esto no seria divertido.- dijo para hacer crecer sus navajas las cuales estaban en sus brazos.- así que muere.
Issei: eso lo veremos.... Swordmaster.- dijo al unísono
Y en un arranque de velocidad los dos comenzaron a luchar a una gran velocidad lo que solo dejaba ver unas cuantas chispas por el intercambio de ataques de los dos.
Pero en un movimiento rápido los dos chocaron sus armas en medio del salón lo que generó un cráter debajo de donde ellos estaban pisando por el forcejeo de los dos.Quimera: espero y me sigas el ritmo.- le dijo al castaño.
Issei: espero y no te canses.- respondió.
Para que los dos dieran un salto hacia atrás para tomar distancia y verse el uno al otro.
Ya que la verdadera lucha de estos dos apenas y va a dar inicio.Continuara........
ESTÁS LEYENDO
Issei Sparda : El despertar de un Nefilim
ActionLa paz reino después de haber derrotado a la brigada del caos y la bestia del apocalipsis todo era felicidad pero esa felicidad jamás puede ser eterna. Y un antiguo mal que se creía que jamás volvería regresaria para amenazar la felicidad de todos y...