nunca mas

1K 45 27
                                    


La idea de que Ana la tocase a ella, no sabia hasta que punto le convencia, es verdad que se habia acostado con Angel y que de alguna manera habia tenido ya el suficiente acercamiento con ella , pero esque era distinto, angel no era mas que sexo, que por cierto era bastante mediocre, eso claro comparado con lo que ana le ofrecia, con lo que solo ella podia hacerle sentir.

Pero era verdad el miedo que tenia miriam a que ese momento llegara, y si por ella fuera se habria mas que conformado, con pasarse la noche tocando a ana, memorizando cada resquicio de su piel, pero entendia que porsupuesto iba a hacerle daño , diciendo que no queria que la tocara. ¿pero como iba miriam a olvidar las manos de ana si dejaba que la llevara a donde solo ella sabia llevarla ?

Pero esque despues de hacer que una vez mas sobre aquella encimera, rozara con sus gemidos las puertas del cielo, la canaria no estaba dispuesta a seguir asi toda la noche, y asi lo hizo, en cuanto pudo reponerse , se levanto de aquella encimera, quedandose de pie frente a frente con miriam, que tuvo que sujetarla por la cadera , porque no tenia casi fuerzas.

Asi que despacio ana , la beso, y sin dejar de besarla se deshizo de su sujetador, y a pesar de que miriam estaba colocada, porque aunque ella no lo supiera, miriam habia consumido hacia un rato, no se encontraba comoda de todo. Dejarse vulnerable ante ana, era flaquear, era dejar de ser dueña de si misma y de controlarse.

Pero ana pudo ver su incomodidad en sus ojos, en su forma de agachar la mirada, y tragar saliva para coger fuerzas.

- ¿ miriam estas bien?- asintio - ¿ estas segura? no quiero que te sientas incomoda por nada.

Miriam se aparto un poco de ana, y cogiendo la camiseta que le habia arrancado minutos antes, se la puso. Ana no entendia nada, despues de la noche que llevaban, ¿ que le pasaba a miriam?

- No pienses que no quiero hacer esto ana, no me siento obligada a nada, no te lo tomes mal porfavor. Es solo que bueno que me cuesta, necesito 5 minutos ¿ vale?

- pero ¿ que es lo que te cuesta miriam?

- No lo se ana, que me toques, sentirme expuesta contigo, no me preguntes porque pero me cuesta- la verdad a ana le hacia daño que miriam se sintiera asi con ella, y mas despues de todo lo que acababan de hacer. No sabia ni como tomarselo, ni como reaccionar ante eso, ¿quien tenia la culpa de eso? ¿ella, que quizas despues de lo de jadel habia hecho que miriam levantase un muro con ella ?

- Dame 5 minutos porfavor , no te sientas mal. ¿puedes esperarme en la habitacion? Voy ahora mismo. - ana asintio sin saber muy bien que hacer, y dandole la espalda a miriam avanzo para salir de la cocina, pero la agarro del brazo, y la giro. Agarrandole la cara le dejo un pequeño beso en los labios, que la verdad ana no supo como responder ¿ como podia ser que lo bueno con miriam siempre durase tan poco ? Miriam noto como ana nisiquiera respondia a su beso y se sintio fatal por sentirse asi con ella- Ana lo siento en serio. - ana hizo un gesto con la cabeza quitandole importancia

No era el hecho de no tener sexo con miriam lo que le molestaba, para nada, era el que miriam se sintiese asi con ella. Hacia dos minutos no parecia que hubiese tanta distancia entre ellas. Pero ana empezo a pensar que si, que quizas se habian equivocado una vez haciendo las cosas asi, haciendo como si nunca hubiera pasado nada, y dedicandose a tener orgasmos a costa de miriam. Se sentia egoista, por no haber sido capaz de sentarse con miriam e intentar reparar sus heridas, pero esque ella solo se habia rendido ante lo que su cuerpo necesitaba, y era estar cerca de ella de cualquiera de las maneras, aunque ahora se sintiera fatal. Asi que en cuanto entro en la habitacion de miriam, recogio su ropa del suelo, y se vistio, se sento en el borde de aquella cama, y sin poder evitarlo, rompio a llorar.

No existe el miedo si camino de tu mano. WARIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora