NARRA ANA:
En cuanto todos se fueron, me apoye en un muro, para echarle el ultimo vistazo a aquella casa, alli se quedaban muchas cosas, y aunque sabia que no era el final de nada, alli habia sido el principio de todo, y me daba pena alejarme de aquello. Agoney me saco de mis pensamientos.
Agoney: ¿ estas bien pequeña?- Se apoyo a mi lado, y agarro mi mano
Ana: Si, es solo que es triste tener que irme, solo eso.
Agoney: Lo se Ana, pero supongo que es lo que " tienes que hacer" ¿ no?
Ana: Supongo que si, que es lo que " tengo que hacer"
Nos quedamos un rato mas , mirando la casa, sin hablar.
Ana: Me he enamorado de ella Ago. - mientras lo decia sentia como mis ojos iban llenandose de lagrimas, necesitaba hablar con alguien, bueno, necesitaba hablar con el.
Agoney: Te enamoraste de ella en cuanto la viste Anita, eso no es nada nuevo, solo que por fin os habeis permitido admitirlo, y me alegro. ¿ y ahora que ?
Ana: Ahora nada, ahora cargare mi maleta con un poco mas de peso, su peso, y aguantare hasta el año que viene, si ella quiere podemos hacerlo, es solo esperarnos, y yo se que lo hare.
Agoney: Y yo estoy seguro de que ella lo hara , pero es mucho tiempo Ana, en un año, pueden pasar millones de cosas, y puede no pasar nada, si estas dispuesta a correr el riesgo, entonces esta bien, pero necesitas saberlo, es un riesgo.
Ana: Se que lo es ago, ¿pero que hago? ¿ abandono mi vida en canarias por ella ? La quiero y confio en que ella me quiere a mi, ¿ pero y si me equivoco? ¿ habre perdido todo por esto? Ago si de verdad nos queremos y esto es real, dentro de un año seguira siendolo, si no, es que nunca lo fue. - me seque las lagrimas de los ojos, ¿ porque debia ser yo quien abandonara todo? Me enfadaba conmigo misma porque en el fondo sabia que corria el riesgo, y que no dependia de cuanto nos quisieramos, que no lo dudaba, pero no tenia el valor de dejar absolutamente toda mi vida, no todavia. Abri la puerta del coche y me subi.
El camino en coche fue tranquilo , ibamos hacia el hotel, habia quedado con miriam para cenar y tenia que ducharme y arreglarme , ya lo habiamos hablado, cenariamos y cada una iria a descansar, hubiese querido pasar la noche con ella, pero ninguna de las dos habria dormido, y era su primer dia de clases, y mi vuelo salia a las 9.30 de la mañana, por lo que debia estar en el aeropuerto a las 7.30, asi que era la mejor decision.
Agoney: Supongo que miriam se quedara contigo en el hotel ¿ no?
Ana: No, solo vamos a cenar y volvere sola al hotel, pero tu ve a dormir a tu piso ago, yo hare las maletas al volver, y por la mañana me marcho temprano, tienes que descansar.
Agoney: No quiero dejarte sola la ultima noche aqui Ana, te esperare en el hotel descansando y asi podre despedirme de ti por la mañana, si te parece bien.
Ana: A mi nunca me molestas, pero no quiero que lo hagas por mi, si a ti te apetece por mi perfecto.
Agoney: Perfecto entonces.
En cuanto llegamos al hotel, me meti en la ducha, la necesitaba, y ademas no tenia demasiado tiempo habia quedado con miriam a las 22.30, y ya eran las 21.00.
Queria ir guapa, pero no demasiado arreglada, y no tenia ni idea de a donde ibamos a ir, al final me habia convencido para ser ella quien lo decidiese y fuera una sorpresa, asi que elegi un vestido que me habia comprado hace poco azul oscuro con pequeñas tachuelas por todos lados. Me calze unas sandalias con algo de tacon negro y me alise el pelo. Despues de maquillarme sali de la ducha, debian ser las 22, y Miriam ya me habia mandado un mensaje para recogerme a las 22.15 en la puerta del hotel.
ESTÁS LEYENDO
No existe el miedo si camino de tu mano. WARIAM
Fiksi PenggemarMe converti en todo lo que odiaba, no se ni como ni cuando, solo se que si ella no aparece, no estaria aqui. Me salvo la vida, y me la da cada dia. MR