capítulo 5

3.6K 246 28
                                    

"No quiero perderte"
Cap. 5

Estaba mas que nerviosa tenía muchísimo tiempo que no lo veía.

Narra Tom:
Le llame con la esperanza que contestara me preguntaba ¿por que hacerle caso a todas las personas que me insisten, que la olvide que se fue?.
Aunque mi subconsciente grita; NO SE FUE TÚ LA PERDISTE.

Después de unos segundos ella respondió, la invite a tomar un cafe para hablar. Cedió.

Me dirigía a la cafetería dónde ___ había aceptado en verme, cuando la vi llegar mi corazón comenzó a brincar de emoción me paré de mi asiento y le cedi a ella.

___: Hola, sobre que quieres hablar? - se veía hermosa, con esa seriedad.

Tom: sobre nuestro hijo, sobre nosotros.

___: ¿ahora si es tú hijo? ¿nosotros? - dijo en risa burlona.

Tom: se que ha pasado tiempo, se que lo hice estubo mal pero, perdoname.

___: Thomas ya no existe un nosotros, y por Olson no te preocupes puedes verlo a pesar de todo es tú hijo, él te ama.

Tom: me ama?

___: Thomas sabes que fuiste el amor de mi vida, yo no podría odiarte y tampoco inculcar eso a mi hijo sobre su padre, todo este tiempo mentí diciéndole que estabas muy ocupado con el trabajo por eso no llegabas a casa. - dijo con los ojos llorosos agarradonce la cabeza.

Tom: ___ fui un idiota, no sabía la increíble mujer que tenía a mi lado.

Narra ___:

Estábamos hablando lo sucedido con Hiddleston cuando pidió conocer a Olson, cedi sin pensarlo.

Tom: ___ fui un idiota, no sabía la increíble mujer que tenía a mi lado.

Esas palabras hicieron que rompiera en llanto al igual que él.

Tom: se que no fui él mejor, disculpame. - dijo abrazandome.

Correspondi su abrazó, no sabía que a pesar de todo lo ocurrido era él al que amaba, era con él con quien yo quería compartir mi vida.

___: te amo. -Dije viéndolo a los ojos.

Tomo mi cara para besarla, nos besamos hasta quedar sin aliento. Pues ambos extrañabamos nuestros labios, nuestro aliento.

Tom: desde que te fuiste, todo a mi al rededor dice que soy un perdedor.

___: no digas eso, tú siempre haz sido un hombre de bien, culto y amado por muchos.

Tom: lo perdería todo para no perder tú amor y ni el de nuestro hijo.

___: creeme que no nos haz perdido.

Tom: por favor vuelve...

No sabía que responder a eso, no podía ser tan pronto, no podía llegar de la noche a la mañana a decirle a Olson que papá había vuelto, a decirle a Evans que todo se había solucionado, ¿por que no era así o si?

___: Hiddleston no es tan fácil, como puedo volver despues de todo? Que pasa con la tipa de tu departamento? No hay explicación de eso.

Tom: esa chica? No tengo idea quien era, ____ no pasó nada entre ella y yo.

Me sentía confundida, no sabia si decia la verdad o si mentía despues de lo cruel que había sido ya no era fácil creer en él y eso me dolía.

___: solo dame tiempo. - dije dandole un beso para despues salir de ahí...

No quiero perderte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora