capítulo 17

1.3K 93 1
                                    

Narra Tom:

Estaba ansioso por verla, estaba ya en el altar parado esperando que ella llegará, de pronto vi como todos se paraban y murmuraban; " ya viene".

Me gire pera verla y ahí estaba ella toda hermosa, el vestido le encajaba muy bien, se veía perfectamente hermosa, de su brazo venía Evans, los dos se acercaron a donde estaba.

Evans: hoy dejo en tus manos a mi tesoro mas preciado. En tal mometo me propuse a protegerla y hacerla feliz. La he seguido en todos sus pasos, la he apoyado en todas sus decisiones, he reído y llorado con ella. Es por eso que hoy te entregó a mi hermana, para que la cuides, la ames, la respetes y la sigas haciendo tan feliz como es hasta ahora. - dijo dandome la mano de ___.

Tom: así sera. - dije dandole un abrazó.

Me acerqué a ____ para darle un besó en la mejilla, " te vez preciosa" le susurre.

El padre continuó con la ceremonia.

Tom: yo, Thomas Hiddleston me entregó a ti este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, por que es real. Prometo serte un esposo fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estara contigo para siempre. Cuando caigas te levantaré, cuando llores te confortare, cuando rías compartiré contigo tu gozo. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad. - dije besando su mano.

___: desde este momento, yo, ____, te tomo como mi mejor amigo para toda la vida. Prometo honrarte, animarte y apoyarte durante nuestro caminar juntos. Cuando el camino se haga difícil, prometo permanecer junto a ti y alientarte para que, a través de nuestra unión, podamos lograr mas de lo que podríamos lograr solos. Prometo trabajar nuestro amor y siempre hacer de ti una prioridad en mi vida. Te amare con toda mi alma Hiddleston. - respondió viendome a los ojos.

Todas las personas se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir.

Padre: hijo, puedes besar a la novia.

Tome a ___ de la cintura, la bese con lentitud, queria saborear sus labios, su aliento.

Te amo esposa - dije entre susurros.

Te amo más esposo. - respondió.

Salimos de la iglesia tomados de la mano, varios amigos y familiares se acercaron a felicitarnos, despues de ahí estaba "la gran fiesta" esperandonos al menos eso decía maze.

Llegamos al auto, le abrí la puerta para que pudiera subir y nos dirigimos.

___: amor, esta no es la dirección que Maze dijo. - dijo viéndome a los ojos.

Tom: tranquila pequeña, necesito mostrarte algo y despues iremos para Maze. - dije sonriendo.

Espero y les guste el capítulo. Gracias por leerme las quiero mil. ❤

No quiero perderte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora