capítulo 7

2.9K 216 6
                                    

"No quiero perderte"
Cap.7

Iba a dejar que todo pasara por si solo.

Narra Tom:

Cuando ___ me llamo para invitarme a comer estaba feliz, iba a conocer a mi hijo, comeriamos como una familia. Después de la llamada salí para el super a comprar un detalle para Olson, se me dificultó por que no sabia nada de él, ni sus gustos hasta que me decidí por algo, salí hacia casa de ___ pero recordé que no llevaba nada para ella así que pase para comprarle sus flores favoritas.

Cuando llegue a la casa pude notar que era casa de Evans ¿vivían juntos? Me llene de rabia y celos, pero no podía dejar que eso arruinara la única oportunidad que ____ iba a darme.

toque el timbre y salió ella, ahí estaba, tenía puesto el vestido que le di en uno de nuestros aniversarios, se veía hermosa, como siempre lo ha sido.

Tom: te vez bellísima. - dije dándole un beso en la mejilla.

___: gracias, tú también te vez bien.

Tom: gracias.

___: pasa.

Entre a la casa, tenia conmigo el ramo de flores, se lo entregue. Ella solo sonrió y me dirijo a la sala. Gire a ver a la ventana y ahí estaba mi pequeño, voltio me sonrió y corrió hacía mi.

Olson: PAPÁ! PAPÁ! - dijo acercándose para abrazarlo.

Tom: MI AMOR, MI PEQUEÑO. - abrazandolo

___ Solo nos veía con gran felicidad.

Mis lagrimas comenzaron a salir, por fin tenía a mi hijo a lado mio, estuvimos todo el día juntos, en la comida, jugamos, me platico por todo lo que había pasado en estos cuatro años que no estuve a su lado, me dolía saber que por mi orgullo no pude verlo nacer, no pude ver como daba sus primero pasos, su primera palabra, su primer llanto, sus cumpleaños. Me dolía tanto no estar con él...

Listo chicas, lo prometido es deuda. Ahí estan los 2 capítulos.
Gracias por leerme❤

No quiero perderte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora