Narra Tom:
Entro a la cocina y veo a Maze y a Evans hablando sobre algún tema, en cuanto entró se quedan en completo silencio.
Tom: Hola chicos. - comente
Maze: ¿como te fue? - dice algo nerviosa.
Tom: bien Maze, gracias por preguntar. Y los niños?
Evans: están jugando en el patio.
Tom: ¿que pasa con ustedes dos? ¿Por que actúan tan misterioso? - digo un poco incomodo.
Evans y Maze se acercaron para abrazarme.
Evans: mañana es 16. - comentó con ojos llorosos.
Maze: lo sentimos mucho.
Tom: oh, 16 excelente día para ir a pescar según el clima. - comente como si no sabía nada.
Maze: ¿todo bien? - dijo.
Evans: amigo ¿que pasa contigo? Haces como si no pasará nada, como que si todo estuviera bien, Hiddleston estas bien de la cabeza?- dice un poco molesto acercandoce a donde estaba.
Maze: Evans por favor. - dice sosteniendo a este.
Evan: sueltame Maze. - dice empujando a Maze.
Tome a Maze para levantarla de donde había caído y me gire a Evans.
Tom: eres un completo imbécil Evans, no vuelvas a tratar así a Maze y menos delante de mi. Que carajos quieres que te diga? Que Si, que mañana es 16, que mañana mi esposa hace 2 años de muerta. Que la prensa me fastidia con ese tema, Que ellos nos saben el dolor que estoy sintiendo, Que ellos creen que es fácil dejar ir al amor de tu vida. ¿que por que actuo como si nada pasara? Tengo a dos pequeños detrás mío que para ellos soy todo un héroe. No puedo caer por que si yo lo hago ellos también lo haran. Evans se perfectamente que es lo que ocurre, ocurre que me estoy muriendo por dentro cuando tu y muchos más piensan que no pasa nada, Que ya asimile todo, que ya es pasado. Quiero que sepas que no es así, quiero que sepas que aún la extraño, que aún le pienso, aún la buscó. Que necesito de sus besos, abrazos y de sus palabras de aliento, que su calor me hace falta. Que la necesito más que a mi jodida vida. Carajos que no se dan cuenta que la amo! Que la amaba! . - dije saliendo de ahí para dirigirme a mi habitación.
Me recoste en la cama mientras mis lagrimas caían una a otra, ya habian pasado 2 años y aún no podía superar la muerte del amor de mi vida por que para mi eso fue, el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
No quiero perderte
FanfictionTú me enseñaste a querer bonito, a querer sin conocer, a soñar despierta, a vivir con el corazón acelerado y a dormir con el corazón vuelto loco.