capítulo 14

1.6K 118 15
                                    


Entre beso y beso, nos dirigimos a la habitación.

Me tiro a la cama, comenzó a besar mi cuello fue bajando lentamente para comenzar a quitar mi ropa intima.

El teléfono comenzó a sonar.

Tom: no, no puede ser ¿por que son así? - dijo dirigiéndose a contestar.

___: pareces un bebe haciendo berrinches. - dije mientras reía.

Tom: me encantas preciosa, aunque te burles de mi. - dijo regresando para darme un beso y volver al teléfono.

* llamada *

Tom: buenas noches, familia Hiddleston.

Xx: ....

Tom: si, comprendo. ¿que pasara con el bebé?

Xx: .....

Tom: aja, nos encantaría. Bien, supongo que si. Enseguida llegamos.

* fin de la llamada"

Su rostro cambió, se puso muy serio.

___: que pasa? - dije acercandome para abrazarlo por la espalda.

Tom: amor, es Samara. - susurró.

___: todo bien con ella?.  - pregunté 

Tom: amor, falleció en la mañana al dar a luz.

___: oh, lo siento pero y que paso con el bebé?

Tom: Samara había dejado una carta en dónde dice que quiere que la familia Hiddleston se haga cargo de ella, esa fue la llamada de hace un momento.

___: si, vamos por el o ella. Aquí estamos nosotros para darle una familia y hogar. - dije besando a Thomas.

Tom: eres grandiosa.

Salimos de casa y nos diriguimos al hospital, de inmediato se acercaron a nosotros para darnos instrucciones.

Xx: buenas noches Sr. Y Sra. Hiddleston, pasen por favor. - dijo abriendo la puerta de su oficina.

___: buenas noches.

Tom: nos hablaron por Samara y el bebe.

El oficial nos quedo viendo.

Xx: así es falleció hoy en la mañana, no aguantó el  parto. Dio a luz a una hermosa niña. Antes de entrar a quirófano dejo una carta responsiba donde cedía todo los derechos del bebe para ustedes.

Tom: entonces nos la podemos llevar al bebe?

Xx: claro que si, solo necesito que me firmen unos papeles. - dijo sacando un bonche de estos.

Comenzamos a leer uno por uno para asi mismo ir firmando, después de un rato terminamos.

___: bien sr. Oficial ¿eso es todo? - pregunté.

Xx: bien, si eso es todo, podrían seguirme? Le entregamos al bebe.

Tom: si, lo seguimos.

Salimos de la oficina, noa dirigió hacia los cuneros, ahí estaba nuestra pequeña, tan indefensa, tan chiquitita. Unas lágrimas rodaron sobre mi rostro cuando la cargué por primera vez.

Tom: amor tranquila ¿que pasa mi vida? - dijo abrazandome.

Xx: es mejor que les de un momento de privacidad. - dijo retirándose.

___: mirala, es tan pequeñita...

Tom: amor, tranquila.

___: Thomas ahora es nuestra nueva hija.

Tom: así es amor, es parte de la familia. - dijo dandonos un beso en la frente...

Salimos de ahí y nos dirigimos al supermercado para comprar algunas cosas para el bebe. Estábamos comentando sobre que nombre ponerle pero no se nos ocurrirá nada....

¡chicas! ahí esta el cap. Espero y les agrade.
Quiera preguntarles qud nombre les gustaría para la nueva bebé?

No quiero perderte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora