Me siguió hasta la puerta de mi casa.
Tom: espera, no fue mi intención. - dijo impidiendo que aventara la puerta en sus narices
___: aja? - dije rodando los ojos.
Tom: mira, escuchame se que piensas que te llevare a la cama y después te dejare por que eso es lo que todos piensan de mi, pero no pequeña se que acabo de conocerte pero algo en ti es diferente.
___: escucha Hiddleston, no voy hacer otro de tus juegos y no caeré en tus mentiras mejor olvida todo lo que ha pasado, nunca nos conocimos. - dije intentando cerrar la puerta.
Tom: no, espera. Dame una oportunidad, dejame conocerte más. Por favor te juro que cambiaré ya no habrán mas rumores malos de mi. Por favor pequeña. - dijo suplicando.
___: bien, esta bien. - respondí.
Se despidió de mi de una manera muy cortés y así fueron pasando los días, semanas y meses, comenzo a cambiar mucho, ya no habian mas noticias malas del Sr. Thomas Hiddleston todos los días me buscaba o me escribía sus noticias ya eran "Hiddleston enamorado" todos lo decian.
Después de algunos meses.
* llamada *Tom: pequeña, te tengo una sorpresa. ¿paso por ti en 30?
___: ¿30? Bien, te veo en 30.
Hiddleston: ok, pequeña.
* fin de la llamada *
Comencé a arreglarme, lo mas rapido posible, Tom y sus salidas repentinas me volvían loca me ponían muy nerviosa por que siempre salía con algo diferente. Despues de un rato, tocaron el timbre. Baje para ver quien era y efectivamente era él.
Tom: lista? - dijo extendiendo su mano para tomar la mia.
___: más que lista. - cedi aceptando la invitación de su mano.
Tom: ya te había dicho que te vez perfecta? - dijo abriendo la puerta del auto para que subiera.
___: tú no te quedas atras. - sonreí.
Estuvimos en el auto varios minutos conduciendo. Hasta que por fin se detuvo, bajo el auto para abrir mi puerta.
Tom: hemos llegado señorita. - comentó.
Entramos a una casa, por lo que sabía era la casa de Benedict, estaba llena de personas en cuanto entramos Benedict se acercó para saludarnos.
Benedict: Hola bella dama. - dijo dirigiéndose a mi.
___: hola, mucho gusto. - respondí.
Benedict: él gusto es mio, por fin conozco a la pequeña que trae vuelto loco a este hombre. - dijo palmando a Tom.
Tom solo sonrió.
Benedict: pequeña ¿te molesta si me lo llevo por un momento? - preguntó.
___: para nada. - cedi
Tom: vuelvo en un rato, pequeña. - dijo dandome un beso en la frente...
ESTÁS LEYENDO
No quiero perderte
FanfictionTú me enseñaste a querer bonito, a querer sin conocer, a soñar despierta, a vivir con el corazón acelerado y a dormir con el corazón vuelto loco.