Capítulo final.
Narra Tom:
Me desperte rogando que todo fuese un sueño, sali de mi habitación, tome las llaves del auto y me dirigí al cementerio, camine hacia su lápida, me senté frente a ella.
Tom: Hola amor, han pasado ya 2 años desde que te marchaste y algo me dice que jamas podre olvidarte. Aún no puedo creer que esto en verdad este pasando. Me dejaste con dos pequeños, Evans y Maze ayudan con cuidarlos, no sabes son unos tíos que los consienten mucho.
Nuestra pequeña Amber ha crecido tanto, le encanta molestar a su hermano y estar siempre con él, son inseparables.
Nuestro hijo Olson, Olson es un niño muy inteligente, ha asimilado todo lo que paso, le encanta contarle de ti a Amber ademas que tiene toda tu carísima y no cabe mencionar que todo tú físico también.
___ esa es nuestra familia y aún que te fuiste estoy muy agradecido por darme lo mas valioso que tengo que son nuestros hijos, los que le dieron significado a mi vida después de perderte sin ellos no hubiera podido seguir adelanté.
Aveces a mitad de la noche despierto deseando que todo fuera una pesadilla y que estuvieras conmigo, a mi lado abrazandome como solias hacerlo, lamentablemente no es así y eso, eso me desgarra el alma.
Mi amor, mi pequeña, mi esposa, aún recuerdo la primera vez que te vi, tan linda, tan carismática, tan única y como poco a poco te convertiste en alguien muy importante para mi. Pequeña aún no tengo palabras para describir tu perdida, de como describir todo este dolor que siento. Te juro que cuidare a nuestros hijos siempre, que núnca les faltara nada.Te prometo que al final de mis días ire a tu lado, continuaremos nuestra historia cuando nos volvamos a encontrar, Te amo mi pequeña ____ pero creo que ya es hora de dejarte ir. - dije secando mis lagrimas para dejar unas flores y después regresar a casa.
Chicas perdón por no a ver subido los últimos cap. Que me faltaban, es que no había tenido tiempo, bueno así culmina mi historia espero y les halla gustado, gracias por todo su apoyo.❤
-TWSE.
ESTÁS LEYENDO
No quiero perderte
FanfictionTú me enseñaste a querer bonito, a querer sin conocer, a soñar despierta, a vivir con el corazón acelerado y a dormir con el corazón vuelto loco.