capítulo 12

1.8K 127 23
                                    

Tom: no sabes lo feliz que me haces pequeña.

Nos quedamos completamente dormidos, unos toquidos hicieron que nos despertaron parecía que querían tirar la puerta.

Tom: ire a ver. - dijo poniéndose el boxer y dandome un beso en la frente.

___: bien. - Respondí

Despues de un rato escuché algunos gritos así que me decidí a salir...

Xx: tu eres mio!, entiendelo, no puedes ser de nadie más...

Me asomé, Tom volteo para verme. Haciendome una señal indicando que no me moviera de donde me encontraba.

Xx: esa maldita zorra, esta aquí verdad? Contestame Thomas ¿esta Aquí? - decia acercándose a él.

Por un momento me preguntaba por que Thomas no se movía, por que estaba tan tranquilo, así que decidí acercarme a donde estaba me di cuenta que le estaba apuntado a Thomas con una arma.

Xx: Aquí estas! Maldita zorra. - dijo aquella mujer psicópata dirigiéndose hacía mi.

Tom: tranquila con ella no te metas. - dijo poniéndose frente a mi.

Xx: si es por ella que no quisiste estar conmigo, por ella me rechazabas siempre, por esta perra que te engañó con el primero que se le atravesó!.

Sentía como de un momento a otra la sangre me hervia de coraje, queria arrancarle la cabeza pero no me gustaban los problemas.

Tom: ya basta de que hables así de ella y bien sabes que la amo, eso te lo deje más que claro.

Narra Tom:

Despues de estar con mi pequeña nos quedamos completamente dormidos pero unos toquidos hicieron que nos despertamos.

Salí para ver quién era, resulta que era Samara la misma chica que estaba en el departamento aquella vez que ____ llegó para arreglar las cosas.

Estuve tratando de calmar a Samara antes de que ___ llegara, fue muy sorprendente cuando note que esta estaba embarazada ademas llevaba un arma con la que no dejaba de apuntarme.

Despues de un rato ___ llegó, se acercó a donde estaba, cuando Samara la vio se alteró mas de lo que ya estaba y comenzo a insultarle.

Tom: ya basta! - dije, sabía que ___ no respondería pues a ella no le gustan los problemas.

Le hice una señal a ___ para que llamara a las autoridades mientras yo distraí a Samara, minutos después llegaron las autoridades.

Abracé a ___.

Tom: tranquila amor, ya paso. - dije para besarla.

___: no sé que hubiese hecho si te perdía. - dijo besandome.

Las palabras de aquella pequeña niña me hacían sentir bien, estaba tan agradecido con la vida de tenerla a mi lado, no sabía lo que había hecho para que la vida me recompezara así, era tanto para mi, ella y mi hijo eran todo en mi vida.

Narra ___:

Ver aquella mujer embarazada me hizo dudar asi que me atreví a por fin hablar.

___: dime que el bebé que espera no es tuyo.  - dije mientras unas lagrimas corrían ya por mis mejillas.

Tom: Amor, no. No escuchaste lo que dijo? Jamás estuve con ella ni con nadie, no podía serle infiel a la mujer que amo. - respondio secando mis lágrimas para despues darme un beso en la frente.

Le creía, ya que aquella mujer había afirmado que siempre la rechazaba. Despues de un momento uno de los oficiales se acercó a nosotros.

Xx: Señores Hiddleston, todo esta bien nos llevaremos a la chica a un hospital psiquiátrico. Aqui les dejo los datos por si gustan visitarla. - dijo dando una tarjeta.

___: gracias oficial, claro que si. Un día de estos iremos a verla.

Tom solo cedió...

Dios mio la pobre rayis lo que le espera. xD

No quiero perderte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora