Meses después.
Narra ___:
Ese día tan esperado ha llegado, estamos a punto de casarnos. Me encuentro sentada frente al espejo, el vestido es tan hermoso. No puedo creer que despues de tantas cosas que pasamos aún seguimos juntos. - algunas lagrimas comienzan a salir de mis ojos.
Un toquido me hace limpiar estas que empiezan a recorrer mis mejillas.
___: voy - digo mientras abro la puerta, no había nadie afuera, baje la mirada y me percaté con un ramo de flores, mis flores favoritas, las tome y volví a entrar, estas traían una pequeña tarjeta que decía;
" Te amo esposa mía"
Estaba tan felíz, Hiddleston era un caballero, era increíble, lo amaba tanto.
Seguí husmeando entre las flores y me encontre con un sobre, cuando lo abrí me percaté que habían varias fotos de nosotros y una carta, comenze a leer linea tras linea, las lagrimas no faltaron.
Carta;
Hola pequeña, hoy es nuestro día.
Quiero que sepas que estoy muy feliz y agradecido, con la vida, con Dios y sobre todo contigo, por estar siempre a mi lado apesar de ver mi estado mas difícil, mis momentos mas desagradables, apesar de que te mostre cada imperfección te quedaste a mi lado.
Me enseñaste el verdadero significado del amor, mostraste a todas las personas que alguien cambia cuando ama en verdad.
Contigo supe que el amor existe, que nosotros lo creamos día a día.
Tú me tocaste el alma antes de tocarme la piel, tú orbitaste en mi, expandiste tu brillo en mi galaxia, en mi constelación, eres mi pequeña estrella, por que eres feliz, por que eres tu misma, por que brillas como nadie lo hace y eso te hace especial.
Quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, pase lo que pase, que eres y tienes todo eso que me hace falta, que nos completamos muy bien, que con solo mirarnos existe una gran conexión entre los dos y que eso todo mundo lo nota.
Cariño, te encontre cuando no buscaba nada, te encontre para compartir toda mi vida a tu lado, para revelar mis secretos, te encontre tan hermosa y dulce, tan única y especial, te encontre para estar juntos siempre a lado de nuestros pequeños, enfrentando lo que nos queda.
Nos encontramos sin saber lo que esto en realidad era, creeme que esta vez no renunciare a ti, creeme que tú corazón es lo único que poseo.
Y como las letras de nuestra canción favorita lo dice; "encontre a una mujer, más fuerte que nadie quien conozca, ella comparte mis sueños" " encontré un amor para llevar más que solo mis secretos, para llevar amor, para llevar a nuestros hijos"
Pequeña te amo, te amaré siempre, te amaré hasta que me convierta en polvo o hasta que mi alma deje de existir.
- Hiddleston.No podia creer todo lo que acababa de leer, queria salir corriendo para abrazarlo pero no podia por las historias de que el novio no puede ver a la novia antes de la boda.
___, en que planeta estas? - preguntó esa voz muy conocida sacandome de mis pensamientos.
___: maze! Que pasa? - dije.
Maze: todo bien? - preguntó.
___: más que bien. - dije para abrazarla, mis lagrimas comenzaron a brotar, una tras otra.
Maze: no, no hermosa, no llores el maquillaje pequeña, ven todo esta bien, se que desde el cielo ella esta muy feliz y orgullosa de ti, así que tranquila que ya nos tenemos que ir. - dijo abrazandome.
___: eres la mejor maze. - dije secandome las lagrimas.
Maze: vamos pequeña, el chofer esta afuera, nos está esperando. - dijo ayudándome a salir.
Chicas! Espero y les agrade el capítulo, perdón por la demora..
Gracias por leerme, las amo mil. ❤
ESTÁS LEYENDO
No quiero perderte
FanfictionTú me enseñaste a querer bonito, a querer sin conocer, a soñar despierta, a vivir con el corazón acelerado y a dormir con el corazón vuelto loco.