Narra ___:
Después de salir de la Iglesia Tom me llevo a nuestra cabaña, en la que habíamos pasado tantos momentos únicos, cuando entramos, me tomo de la cintura y me giró hacía él para despues besarme, me tomo de las piernas para cargarme y se dirigió al la habitación.
Tom: te amo tanto pequeña. - dijo acostandome en la cama llana de pétalos de rosas mas bien en todas partes estaba llena de estas y de velas aromáticas.
___: no sabía que eras tan detallista. - comente tomando de la corbata para llevarlo a donde estaba y besarlo.
Tom: espera pequeña, aun falta algo. - dijo sacando una pequeña caja del buró.
___: mi amor, no, no me digas que... - dije mientras las lagrimas ya rodaban por mis mejillas.
Tom: amor, solo abrelo. - dijo tomando lugar a lado mio.
Abrí la pequeña caja y como era de esperar ahí estaban, los boletos de avión para irnos a Bélgica, brujas. Me avente sobre el para abrazarlo, comencé a llenarlo de besos por toda su carita, su rostro que es tan hermoso, tan único y perfecto.
___: mi amor gracias, gracias por ser el mejor compañero de vida, no sabes cuanto te amo.
Tom: pequeña te mereces eso y más. Hace falta algo, no crees? - preguntó levantándose de la cama.
___: música? - sonreí.
Tom: así es. - dijo haciendo que la música comenzara a sonar.
Se recosto a mi lado y ahí, ahí estábamos echados en la cama escuchando aquella canción, nuestra canción, esa que bailamos la noche en que nos conocimos:
You've been on my mind
I grow fonder every day
Lose myself in time
Just thinking of your face
God only knows
Why it's taken me so long to let my doubts go
You're the only one that I wantTom: amor, ¿recuerdas como nos conocimos? (Ríe) tan inusual, tan derrepente. - dijo entre risas.
___: (Ríe) como olvidarlo.
Tom: fue lo mejor que me pudo aver pasado en esta vida. - dijo tomando mi barbilla.
(Música)
don't know why I'm scared
I've been here before
Every feeling, every word
I've imagined it all
You'll never know if you never try
To forget your past and simply be mineI dare you to let me be your, your one and only
Promise I'm worth it
To hold in your arms
So come on and give me a chance
To prove I am the one who can
Walk that mile
Until the end starts...
ESTÁS LEYENDO
No quiero perderte
ФанфикTú me enseñaste a querer bonito, a querer sin conocer, a soñar despierta, a vivir con el corazón acelerado y a dormir con el corazón vuelto loco.