Narra ___:
Estábamos en medio de la pista cuando comenzó a sonar " thinking out loud" esa voz tan familiar, me gire para ver quien era y no podía creerlo era el mismo Ed sheerand cantandonos, abraze a Tom y le pregunte si el lo habia hecho, lo nego.
Coloco sus manos en mi cintura y comenzamos a bailar lentamente, se acercó tanto a mí, comenzó a cantar siguiendo la música, mientras yo lo abrazaba y me movía al ritmo de esta.
___: te amo tanto que jamás sabras con exactitud. - comente.
Y valla que lo amaba, estaba completamente enamora de él y como ni estarlo? Si era el chico mas increíble que jamas había conocido, lo tenía todo, hasta sus defectos eran perfectos, era mi amigo, mi confidente, mi amante, mi novio y ahora mi esposo, estaba mas que feliz y agradecida con la vida por haberme dado al mejor hombre conquien podia compartir mis secretos, mis triunfos y derrotas. Al mejor hombre que llevaba acabo un muy bien papel de padre siempre estaba para mis hijos, apoyandolos en las buenas y en lad malas, en verdad era un buen padre, un buen hijo y ahora un buen esposo.
Depronto Tom comenzó a gritar.
Tom: ¡OIGAN TODOS! ¡ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA! ¡LA AMO COMO NADIE SE LO IMAGINA! ¡GRACIAS, GRACIAS DIOS POR DARME A LA MEJOR COMPAÑERA DE MI VIDA! ¡ GRACIAS MI AMOR POR ACEPTAR COMPARTIR TU VIDA A MI LADO! ¡GRACIAS POR NUESTROS HIJOS! ¡GRACIAS PEQUEÑA! - dijo gritando con una sonrisa en su rostro.
Me sonroje demasiado, todos comenzaron a aplaudir y a felicitarnos, nuestros hijos corrieron a nosotros, Tom abrazo a Olson y yo tome a Amber entre mis brazos, eramos una familia, la familia Hiddleston.
Salimos de ahí para irnos a casa o amenos eso creíamos.
Maze: ¡chicos! A donde van? - dijo corriendo tras nosotros.
___: Maze ya es tarde, los niños tienen que dormir. - respondí.
Maze: claro que no! Su vuelo sale en 1 hora. - dijo maze.
Tom: ¿vuelo? ¿una hora? - pregunto confuso
Maze: tranquilos lo tengo todo resuelto, sus maletas estan en el coche, Evans y yo cuidaremos a los niños. - comentó.
Evans llega al lugar.
Evans: amor que pasa? - dirige a maze.
___: ¿amor? - preguntó.
Maze: ah no te había contado, Evans y yo estamos saliendo. - comentó.
Tom: felicidades chicos.
___: me quede en shock, Felicidades no se hagan daño por no sabre aquien irle. - bromeó.
Evans: no te preocupes pequeña. - sonrió.
Maze: bueno chicos menos charla, ya vallan o perderán ese vuelo, disfruten.
___: Maze por favor cuida a los niños. - dije subiendo al auto.
Maze: no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
No quiero perderte
FanfictionTú me enseñaste a querer bonito, a querer sin conocer, a soñar despierta, a vivir con el corazón acelerado y a dormir con el corazón vuelto loco.