Me dolía tanto no estar con él.
Narra ___:
Despues de que Olson y Tom estuvieron juntos todo el día habia llegado la hora de dormir.
Él se había ofrecido llevar al niño a la cama, estaban en el cuarto. Sin que nadie se diera cuenta me acerque para ver que hacían.Tom se había acostado a lado de Olson, estaba leyéndo un cuento, cuando Olson quedo dormido él se paro de la cama para darle un besó.
Te amo hijo, espero verte mañana. - dijo saliendo de la habitación.
No pude evitar soltarme en llantos, por que todo lo que estaba haciendo lo pudo aver hecho siempre si me hubiera creido pero también lloraba por que estaba feliz, estuvimos todo el día juntos, los tres, como la familia que siempre pudimos ser.
Tom: no sabía que estabas qui.
___: disculpa, no pude evitar observar. - dije secando mis lagrimas.
Tom: no te preocupes, no pasa nada. - dijo acercandoce a mi para abrazarme.
Me quede perdida en su mirada, en esos hermosos ojos aguamarina, en esos ojos que tanto amaba. Cuando reaccione él ya estaba basándome.
Correspondi sin pensarlo, podía sentir como mi corazón palpitaba muy fuerte y rapido, era un beso cálido y apasionado.Me di cuenta que estaba enamorada de él, que pasaran los años que pasaran, los problemas, o cualquier cosa que ocurriera no iba a cambiar todo lo que sentía por él.
Narra Tom:
Cuando salí del cuarto de Olson, ____ estaba afuera pude notar que estaba llorando, decidí abrazarla pero no pude contenerme, la bese no importaba si me rechazaba o me corria, yo solo moría por hacerlo.
Me correspondió, sus labios se entrelazaban con los míos al igual que nuestras manos. Nos separamos por falta de oxígeno. Ella solo sonrió y agachó la mirada.
Tom: te amo ___, te amo como no tienes idea, te amo y eso no cambiara nunca.
___: Thomas...
Volví a besarla, la amaba tanto, la amaba hasta morir, la amaba con locura, la amaba y eso no podía ser reemplazado.
Tom: no quiero perderte, no otra vez!.
___: también te amo, más de lo que te imaginas.
Tom: ven conmigo. - dije sonriendo.
Ella sólo sonrió, la tome de la mano y salimos de casa como dos adolecentes escapando de sus padres...
Espero y les guste el capítulo, gracias por leerme.❤
ESTÁS LEYENDO
No quiero perderte
FanfictionTú me enseñaste a querer bonito, a querer sin conocer, a soñar despierta, a vivir con el corazón acelerado y a dormir con el corazón vuelto loco.