Mis lagrimas comenzaron a brotar, todo lo que esta canción decía; carajo, me preguntaba si era verdad, mi cabeza estaba llena de dudas ¿en verdad me quería?. No podía creer que me estuviera cantando.
Cuando termino la canción todos volvieron a poner los ojos en el, quien se estaba poniendo de rodillas.
Tom: ___, pequeña ¿quieres ser solo mi pequeña? - preguntó mientras todos me abrían espacio para que pudiéramos vernos a los ojos.
Sin decir una sola palabra corrí hacia él, fue un impulso quien me llevo a donde estaba limpiado mis lagrimas me hacerque y le pedí que se pusiera de pie, tal vez por un momento todos creyeron que lo iba a rechazar ya que comenzaron a murmurar.
Tom: que pasa pequeña? - dijo colocando mi cabello tras de mi oreja.
Lo tome del rostro, me perdí en su mirada por un momento, sus ojos tan preciosos, tan únicos, su rostro tan angelical, sus labios delgados, carajo! Es tan hermoso. Comenze a imaginar nuestra vida, sin decir nada me lance hacia sus labios, comencé a besarlo.
Nos besamos por un momento hasta quedarnos sin respiración, quedamos frente a frente, estabamos completamente sonrojados viendonos cara a cara.
Todos comenzaron a aplaudir, Tom giro para verlos.
Tom: ME DIJO QUE SI!- grito.
Todos nos comenzaron a felicitarnos.
Robert: no que no? - dijo en son de burla.
___: Robert!. - comenté ya muy sonrojada.
Tom: (acercandoce) Robert te molesta si te la robo por un momento? - dice.
Robert: para nada hermano, es toda tuya tigre. - dice giñendole
Tom: pequeña necesito mostrarte algo. - dice tomandome de la mano para después salir de ahí.
Subimos al coche y comenzó a conducir, llegamos a una cabaña un poco fuera de la ciudad, era muy bonita.
Entramos y me senté en el sofa.
Tom: gustas algo de tomar? - comentó.
___: agua por favor. - respondí.
Tom: ah cierto, mañana tienes colegio. - dijo acercandoce para besarme.
Esa noche estuvimos ahí platicando sobre nuestras vidas y gustos, escuchando la canción hasta aprenderla, me encantaba oírla, cada palabra, cada frase.
___: es cierto todo lo que la canción dice? - dije dudosa.
Tom: cada palabra. Es raro, no? .
___: ¿ que cosa? - pregunte.
Tom: como esa fue la primera canción qur bailamos y como esa canción expresa todo lo que queria decirte y lo que siento.
___: en verdad? .
Tom: en verdad pequeña. - dandome un beso lento y calido.
* Fin del flash back *
ESTÁS LEYENDO
No quiero perderte
FanfictionTú me enseñaste a querer bonito, a querer sin conocer, a soñar despierta, a vivir con el corazón acelerado y a dormir con el corazón vuelto loco.