¿Cuándo?

554 31 19
                                    

24 de Diciembre de 1989.

— Freddie, ¿Estás despierto? –pregunto Jim

— No –respondió.

— Freddie ¿Qué será de nosotros? –pregunto el menor.

— ¿Qué? –pregunto el mayor levantando la cabeza para mirarlo.

— ¿Qué será de nosotros en el futuro? –pregunto.

— Jim... Ah... Supongo que nos casaremos y seguiremos juntos, hasta el final –respondió Freddie.

— ¿Tú lo crees? –pregunto Jim con una gran ilusión.

— No lo creo, estoy seguro –dijo Freddie con una sonrisa– A menos que me rechaces –dijo.

— Nunca haría eso –respondió el menor.

— Podrías cambiar de opinión –dijo Freddie.

— ¿Por qué haría eso? –pregunto mirándolo.

— No lo sé –respondió.

Freddie suspiro y tomó la mano de Jim y empezó a jugar con ella, mientras que Jim lo observaba.

-

— Jim, cariño –dijo Freddie, tratando de despertarlo.

— ¿Qué pasa, Freddie? –pregunto el menor.

— Lamento despertarte, mi amor, pero tengo que ir al estudio –dijo el mayor.

Jim miró por unos segundos a Freddie, mientras le acariciaba su mejilla.

— Te prometo que volveré pronto –dijo Freddie acercándose a él.

— Eso dijiste la vez pasada y volviste a las 2 de la mañana –menciono Jim, como si de un reclamo se tratará.

— Está vez sí cumpliré, te lo prometo –dijo.

— Está bien, pero ten mucho cuidado, por favor –pidió el menor.

— Por supuesto, querido –dijo dándole un beso– bueno... Me voy antes de que sea tarde –dijo besándolo nuevamente.

Freddie acarició el rostro de Jim y después se separó, para mirarlo.

— No tienes idea de cuánto te amo –susurro Freddie.

El mayor se alejó y salió de habitación y posteriormente de la casa.

El chófer se acercó a Freddie para abrirle la puerta del automóvil.

— Tenemos que hacer esto rápido –dijo Freddie, antes de entrar al auto.

El hombre solo asintió, subió al auto y condujo hasta algún lugar.

-

Jim despertó y miró a todos lados estando desorientado, estaba confundido debido a que Freddie no estaba junto a él.

— Freddie –susurro.

Nadie le respondió, hasta que a su mente llegó el recuerdo de cuando Freddie se despidió de él en la madrugada.

Jim bajo de la camilla y salió de la habitación, caminaba de manera lenta.

Entro a la habitación de Freddie y seleccionó un poco de ropa y se dio una ducha.

Después de unos minutos, Freddie entro a la habitación de manera silenciosa, se acercó al lugar donde estaba la ropa de Jim y metió un pequeño regalo dentro del bolsillo de su chaqueta y se alejó de ahí hasta ocultarse.

Un Año Para Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora