20 de Abril de 1992.
Seamus caminaba en dirección al enorme escenario que había en el emblemático estadio de Wembley.
Esta nervioso y ansioso, Brian, Roger y John le habían pedido que participara cantando en el homenaje para su padre y él claramente había aceptado.
— ¡Él es Seamus Mercury! –grito Roger.
Roger termino la presentación, cuando el menor subió, a lo que todos los espectadores lo miraron impresionados.
El pelinegro saludo a todos de manera tímida y se acercó a Brian, quien lo abrazo y le indico que presentarían "These are the days of our lives" junto a George Michael.
— ¿Listo? –pregunto Roger desde atrás.
El menor solo respiro profundamente y asintió.
Tomo el micrófono y escucho como los instrumentos empezaron a sonar detrás de él.
Escucho como George Michael empezaba a cantar.
El menor solo espero un poco y unos segundos después se escuchó como su voz se acoplo con la del mayor, hasta que llegaron a los coros donde dejaron que solo se escucharan las voces de Seamus y Roger.
Era un momento melancólico para los integrantes de la banda. Era como ver a Freddie nuevamente.
El menor no contaba con la misma voz que su padre, pero si tenía el poder para mantener en un estado de emoción a las personas, tal como un día lo hizo Freddie en sus inicios.
Seamus seguía cantando, mientras detrás de él se reproducían vídeos o pasaban fotografías del menor con sus padres.
El público estaba conmovido por la interpretación del último Mercury.
Algunas lágrimas brotaron de sus ojos al terminar la canción.
Después de unos minutos y algunas presentaciones más, el menor subía y bajaba del escenario constantemente, debido a que interpretó más canciones para su padre, entre ellas "Somebody to love" y "The show must go on".
Al terminar el concierto, Seamus agradeció y se acercó a sus "tíos".
— Lo hiciste muy bien –reconoció Brian.
Roger lo abrazo y John le palmeó el hombro.
— Gracias –dijo el menor.
Sin duda él sería la próxima leyenda del rock y no solo por ser hijo de Freddie Mercury, sino por el gran talento que tenía.
-
19 de Octubre de 1995.
Seamus había alcanzado un gran nivel de fama en tan poco tiempo.
Había publicado un álbum con la colaboración de Brian May, pero lo que a las personas más sorprendía es que había tomado el lugar de su padre en la banda, aunque claro, eso no le agrado a muchos fans, quienes decían que Queen había acabado con la muerte de Freddie.
Por su parte los tres miembros restantes de Queen estaban próximos a publicar un álbum con las últimas canciones de su padre.
El álbum llevaba por título "Made in heaven" y la canción que más le gustaba al menor era "Mother love" no solo porque era la última canción de su padre, sino porque le recordaba al amor que un día le dio su madre biológica y el cariño que le tuvieron Freddie y Jim a él.
-
5 de Enero de 2003.
Seamus entro al cementerio donde se encontraba sepultado su padre Jim.
ESTÁS LEYENDO
Un Año Para Amar.
FanfictionUn año, solo un año, pero... ¿Qué se podía hacer en un año? ¿Qué puedes cambiar en un año? Muchas cosas podían se podían hacer, muchas se pueden cambiar, muchas se pueden reparar. [UNIVERSO ALTERNATIVO.] Se toman algunas cosas de la realidad y otras...