NATALIA:
En MI cabeza pasaron un millón de preguntas como porqué, que pensará con Juli, que le digo a Camila, me gustó?
JULIANA interumpe los pensamientos de Natalia y le dise
JULIANA:
Amor amor AMOR!!!
NATALIA:
¿Que que paso?
JULIANA:
Amor estás como ida ¿que te pasa?
NATALIA responde con vos misteriosa de que oculta algo
NATALIA:
Nada amor nada.
JULIANA:
Segura.
Natalia responde dándole un beso y le dise que si.
Aldia sigiente, todas ya estaban en el estudio estaban viendo la letra e la canción con MK Vaia, cuando.
CAMILA:
Chicas aorita vengo sólo voy al baño.
5 minutos después.
NATALIA:
Como que ya se tardó Cami la iré a buscar.
Natalia entra a el baño y mira a Camila labandose las manos, sin que se de cuenta Natalia Sierra la puerta con llave y va acia donde esta Camila y le pregunta.
NATALIA:
Así que te gustó, pues te daré algo que te gusta.
Camila se ase para a tras y Natalia la acorrala en una esquina y Natalia la agarra fuerte contra la pared y la vesa y Camila ante la lujuria asepta todo de Natalia, despue de unos besos Natalia pasa a otras cosas y empieza a desvestir a Camila y después ella, después empezaron a besarse muy apasionadamente y Natalia la lanza contra la pared y después la agarró del trasero y Camila puso sus piernas al rededor de la soltura de Natalia mientras esta metía un dedo y después dos y aceleraba mientras Camila lanzaba gemidos de placer, pero Natalia sabía que se podía escuchar y le tapo la boca con la otra mano, cuando ya casi terminavan Natalia le metió los tres dedos y Camila se vino en la mano de Natalia, Natalia se vistió se lavó las manos y se fue dejando a Camila ay.
ESTÁS LEYENDO
porque se separó ventino
FanfictionVentino es la Unión de 5 chicas sus nombres son. Natalia, Camila, Juliana , María Cristina (Makis) y Olga. Les vengo a explicar porque se separaron